Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar??

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 23:09
M
mamia_9099630
30/10/13 a las 22:28

hola,

he preguntado como evolucionará mi relación con él?
corte. emperatriz+juicio
colgado-sacerdotisa-emperador-sumo sacerdote-ermitaño-justicia-luna

y por otra parte que pasará con este chico que ha surgido de repente del pasado..

corte: luna+enamorados
emperador-loco-sumo sacerdote-estrella-torre-sacerotisa-muerte+ermitaño

gracias

Ver también

K
kaira_5614580
30/10/13 a las 23:03

Para mi
la primera tirada habla de que sigues pensando en alguien del pasado, las cosas no van a avanzar a lo que tu deseas, habrá un desengaño y se quedara tan solo como amigo.

En la segunda, lo que se ve es que tio se ha acercado con malas intenciones, te vas a ilusionar pero te vas a llevar un desengaño y acabaras alejándote tú.

M
mamia_9099630
30/10/13 a las 23:09
En respuesta a kaira_5614580

Para mi
la primera tirada habla de que sigues pensando en alguien del pasado, las cosas no van a avanzar a lo que tu deseas, habrá un desengaño y se quedara tan solo como amigo.

En la segunda, lo que se ve es que tio se ha acercado con malas intenciones, te vas a ilusionar pero te vas a llevar un desengaño y acabaras alejándote tú.

Gracias
pues vaya!! menudo plan!!
el segundo vino de repente, nunca hemos tenido nada, pero de golpe zas a aparecido es un conocido y simplemente me ha dicho de tomar un café.. pero hace tiempo se lo dije yo sin ningún otro sentido y él me dio largas y como si no quisiera no me importó porque ya digo eramos conocidos yo estaba pasando una mala racha y era simplemente por salir a tomar algo sin deseo de más..

el primero si me interesa..le quiero pero estoy perdida, muy perdida, simplemente no se que quiere de mi..yo en mi cabeza alguien del pasado no tengo y si lo tengo tal vez sea él de cuando iba bien..o cuando iniciamos lo nuestro porque bien.. tampoco.. tal vez sea él quien tenga a alguien

muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir