Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar??

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 13:55
Y
yraya_8628305
16/3/12 a las 15:27

la pregunta es que va a pasar en "X" y yo?

corte: justicia y estrella
emperador-rueda-enamorados-diablo-fuerza-sacerdotisa-mago

a lo mejor he sacado muchas cartas...no lose.. esque estoy muy verdeeeee en esto.. me echais una manita??

Buen finde a tod@s!!

Ver también

Y
yraya_8628305
16/3/12 a las 21:00

He escrito mal la pregunta..
Volviendolo a leer veo q he puesto q va a pasar en.. queria poner q va a pasar entre este chico y yo?? aunque bueno creo q se entendia tb antes aunque estuviera mal escrito..jeje. me ayudais por favor?? muchas gracias!!

L
lokman_5183695
16/3/12 a las 21:54

Re
a ver te digo lo que interpreto:

aparecen dos hombres a tu lado si es que eres soltera por la sacerdotisa uno testarudo a mas no poder, con ese se que relacion sin compromiso y el tambien esta con otra persona sin compromiso, moreno, te llega otro mas adelante que ese si es para ti es la pareja de la sacerdotisa. Ese es joven tambien pero mas que el primero, moreno y con labia

Y
yraya_8628305
16/3/12 a las 22:48

Muchisimas gracias!!!
Soyeragon gracias por tu respuesta!! la verdad q esque aqui fue el quien puso fin a esto... a mi si q me sigue gustando, aun le quiero..dices q se puede reactivar esto?? pero claro el tendria q ser quien quisiera q creo q es quien no esta por la labor...
Muchisimas gracias x ayudarme!!! y la cancion genial,ademas me gusta mucho maldita nerea y compartimos nombre..jeje.

Y
yraya_8628305
16/3/12 a las 22:53
En respuesta a lokman_5183695

Re
a ver te digo lo que interpreto:

aparecen dos hombres a tu lado si es que eres soltera por la sacerdotisa uno testarudo a mas no poder, con ese se que relacion sin compromiso y el tambien esta con otra persona sin compromiso, moreno, te llega otro mas adelante que ese si es para ti es la pareja de la sacerdotisa. Ese es joven tambien pero mas que el primero, moreno y con labia

Gracias!!!!
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad... en estos momentos si stoy soltera jeje.. pero con mi ex en la cabeza q es la persona con quien preguntaba q iba a pasar..moreno es tb.. asi q me salen dos morenos?? jejeje. que peligro!!jiji

L
lokman_5183695
16/3/12 a las 23:12
En respuesta a yraya_8628305

Gracias!!!!
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad... en estos momentos si stoy soltera jeje.. pero con mi ex en la cabeza q es la persona con quien preguntaba q iba a pasar..moreno es tb.. asi q me salen dos morenos?? jejeje. que peligro!!jiji

Re
el emperador es un signo tierra y el mago un aire

Y
yraya_8628305
16/3/12 a las 23:35
En respuesta a lokman_5183695

Re
el emperador es un signo tierra y el mago un aire

Tierra soy yo
Yo soy tauro signo tierra pero claro el emperador es un chico...y mi ex es escorpio creo q es agua no??vaya lio..jejeje.

Y
yraya_8628305
17/3/12 a las 13:55

Alguna opinion mas???
????
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook