Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a intepretar por favor?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:26
G
gizela_9884610
15/3/12 a las 18:27

Es para una amiga, le gusta un chico y andan de tonteo desde hace tiempo, pero ninguno da un paso más. La pregunta es cómo evolucionarán las cosas entre ellos, si tendrán algo más que lo que tienen ahora. Ninguno tiene pareja, pero jolines me ha salido tanta gente en la tirada que no se por donde pillarla.

corte Rey Oros y Reina de Oros

Rey de Bastos - Carro - As Copas - Rey Espadas - Reina Bastos

Gracias guap@s

Ver también

G
gizela_9884610
15/3/12 a las 21:17

Me subo

G
gulnaz_688180
15/3/12 a las 21:36
En respuesta a gizela_9884610

Me subo

G
gizela_9884610
15/3/12 a las 21:59

Gracias Shin, lo de la gente lo decía porque jolin, dos parejas y luego un rey, normalmente no me suelen salir tantas figuras en las tiradas. Me sorprendió el corte, porque ellos no tienen ni siquiera esa actitud, se ven se miran y estas bobadas, pero de ahi no pasa la cosa, luego es verdad que la tirada abre y cierra con bastos, que pueden ser ellos dos, pero no lo vi claro, y por eso puse la tirada.
Lo que si es tal cual, es que él quien manda, a pesar de que no haya nada, vamos, que él tontea cuando quiere, y cuando se enfurruña nada.
Yo es que le aconsejo a mi amiga que pase, que solo juega con ella, pero claro, me sale esta tirada y me quedo
En fin, gracias guapa

G
gizela_9884610
15/3/12 a las 22:10

Sí, lo sé
Muchas gracias guapa, ya veremos que pasa
Un abrazo

G
gizela_9884610
15/3/12 a las 22:19

Tu crees eragon?
La tirada no es mala, pero es que en realidad, a él lo veo con tantas ganas de tonteo y tan pocas ganas de decidirse por algo...., pero bueno, la vida te da sorpresas y lo mismo tienes razón ahí, y ojalá se decida pronto, porque esta mujer como yo le digo, es un poco masoquista, ella quiere más, él no se lo da, pero ella sigue ahí enganchada... y me da coraje.

Gracias guapo

G
gizela_9884610
16/3/12 a las 21:06

Gracias omi
Este es más picaflor que otra cosa, no se le conoció ninguna pareja estable, por eso yo no termino de fiarme, pero igual tiene alguna espinita clavada, al fin y al cabo tendrá corazoncito digo yo
A ver que pasa, porque ésta es más tonta.....
Graciasssss besito

G
gizela_9884610
16/3/12 a las 21:19

Gracias a los dos
Es que si lo ves, es verdad que le pone carita de enamorado, pero jolines, es que no da un paso ni aunque lo ahorquen, y claro, ella con todas esas tonterías está ilusionada esperando el milagro de que un día por fin se lance, pero jolin, yo debe ser que como me han dado más palos en la vida no me fío ni de mi sombra, pero ella, como buena piscis que es vive de ilusiones....... de verdad que le daría de cachetes.
Besos a los dos

G
gizela_9884610
16/3/12 a las 21:31

Así es eragon
Es un amor de persona, con mayúsculas, por eso me da tanto coraje, yo la quiero un montón, ella sufre por todo, y no quiero que la lastimen, es tan así que yo siempre quiero protegerla porque no se merece que le hagan daño. Encima no te lo pierdas, es Piscis ascendente Piscis
Yo sé que al final un alma como la suya tendrá todo lo mejor pero ayyyyyyyyy
Un beso guapo

L
lokman_5183695
16/3/12 a las 21:49

Re
hola,
te digo lo que veo
un hombre castaño o signo fuego ese quiere solamente algo sin compromiso y un hombre signo aire o moreno con ese inicia relacion

el que signo es o que rasgos tiene?

el corte refleja su pregunta en este caso si te fijas

saludos!

G
gizela_9884610
16/3/12 a las 22:26
En respuesta a lokman_5183695

Re
hola,
te digo lo que veo
un hombre castaño o signo fuego ese quiere solamente algo sin compromiso y un hombre signo aire o moreno con ese inicia relacion

el que signo es o que rasgos tiene?

el corte refleja su pregunta en este caso si te fijas

saludos!

Hola guapa
Pues él es Tauro, o sea tierra y es de pelo negro ummm
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir