Foro / Astrología y Tarot

Me aytudan a interpretar? gracias

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:18
S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 17:13

chicas ando un poco triste y desilucionada del amor, pregunte si conocere finalmente a un hombre bueno para pareja estable

y me salio lo siguiente
corte estrella templanza
enamorados muerte justicia mundo mago

y pregunte como sera el:
ermitaño luna sol emperador carro
gracias a quien se anime

Ver también

S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 20:24

up

M
mey_5311797
8/10/13 a las 20:28

En la primera tirada
en lo inmediato no
sale que no hace mucho rompiste con alguien o te distanciaste con él .Más adelante te sale un nuevo inicio pero no sale aún si será estable o no esa pareja, sale que aparecerá en tu vida en unos meses diria que en unos 5 a 6 meses más yo creo que es nuevo no es de tu pasado ni nada

en tu segunda pregunta sale

que volverá a aparecer en tu vida alguien que conoces pero desaparecerá pronto de tu vida .El que aparece aqui no es el mismo que sale en la primera pregunta porque ese es nuevo . este es de paso no será pareja y este para mi lo conoces

S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 20:33
En respuesta a mey_5311797

En la primera tirada
en lo inmediato no
sale que no hace mucho rompiste con alguien o te distanciaste con él .Más adelante te sale un nuevo inicio pero no sale aún si será estable o no esa pareja, sale que aparecerá en tu vida en unos meses diria que en unos 5 a 6 meses más yo creo que es nuevo no es de tu pasado ni nada

en tu segunda pregunta sale

que volverá a aparecer en tu vida alguien que conoces pero desaparecerá pronto de tu vida .El que aparece aqui no es el mismo que sale en la primera pregunta porque ese es nuevo . este es de paso no será pareja y este para mi lo conoces

Hola mayclaire gracias!
hay uno del pasado que aparece y desaparece pero yo ya no quiero mas me hace mal y este año tuve una ruptura fuerte ya la supere pero aun queda desconfianza al iniciar una nueva relacion
espero el hombre nuevo sea bueno y para algo estable, necesitaria hacer otra tirada para saber eso? como la podria plantear? muchas gracias

S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 21:02
En respuesta a shiyi_5526722

Hola mayclaire gracias!
hay uno del pasado que aparece y desaparece pero yo ya no quiero mas me hace mal y este año tuve una ruptura fuerte ya la supere pero aun queda desconfianza al iniciar una nueva relacion
espero el hombre nuevo sea bueno y para algo estable, necesitaria hacer otra tirada para saber eso? como la podria plantear? muchas gracias

Se me olvido
termine a principio de año pero luego empeze a salir con uno del pasado y me aleje porque no fue sincero conmigo

S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 21:37

Hola el luto ya esta hecho
pero mi relacion la termine definitivamente en marzo y fui yo la que tomo la decision, esa esta cerrada y superada desde ese minuto en incluso antes de enero que ya me habia decidio a terminar todo, el luto lo pase a el año pasado tras inestabilidades y problemas dentro de esa relacion, no entiendo bien tu comentario, si pregunto por alguien nuevo es porque ya estoy bien sin resentimientos ni ataduras del pasado, no me interesa mi ex y llevo tiempo sola (bueno salvo por ese desliz con un antiguo amor que reaparecio en mi vida pero a mi no me interesa el porque no confio en el),tengo claro lo que quiero de un hombre y soy bastante independiente, de todos modos gracias

S
shiyi_5526722
8/10/13 a las 21:39

Hola el luto ya esta hecho
pero mi relacion la termine definitivamente en marzo y fui yo la que tomo la decision, esa esta cerrada y superada desde ese minuto en incluso antes de enero que ya me habia decidio a terminar todo, el luto lo pase a el año pasado tras inestabilidades y problemas dentro de esa relacion, no entiendo bien tu comentario, si pregunto por alguien nuevo es porque ya estoy bien sin resentimientos ni ataduras del pasado, no me interesa mi ex y llevo tiempo sola (bueno salvo por ese desliz con un antiguo amor que reaparecio en mi vida pero a mi no me interesa el porque no confio en el),tengo claro lo que quiero de un hombre y soy bastante independiente, de todos modos gracias

Digo de todos modos
gracias por tu consejo lo tendre en cuenta,

M
mey_5311797
9/10/13 a las 1:18

Hola mayclaire gracias!

Mira guapa consejo
No te apures !!
ese hombre entrará en tu vida y de principio se ve bien la cosa cuando aparezca preguntas de nuevo vale No te adelantes !
No es bueno querer saber tanto y atormentarse adelantandose tanto a hechos que quizas no ocurran
relajate es mejor estar sorpendida que decepcionada vive tranquila tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest