Foro / Astrología y Tarot

Me aconsejaron repetir la tirada, alguien me ayuda?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 16:50
R
raghad_8070483
11/2/13 a las 15:43

Me aconsejaron repetir la tirada. He sufrido una decepcion muy fuerte hace poco y me dijeron que salía reflejado en la anterior tirada.
Mi pregunta es como me va a ir sentimentalmente en un futuro cercano.

As de oros inv - 2 oros - corte
Tirada- 5 bastos+ 7 espadas inv+ 2 copas+ 4 oros+ 4 bastos + 3 oros inv+ As bastos inv.

Ver también

B
birute_5151557
11/2/13 a las 16:52

Hola
Hola Selene, ahora mismo lo que te veo es éxito pero mas en el plano economico o de trabajo. A nivel sentimental veo una ruptura por culpa de una tercera persona que te va a llevar un tiempo para recuperarte. Mas adelante aparecerá una persona que te permitirá vislumbrar un futuro mejor y el ingreso de algo de dinero, pero tendrás que esperar unos meses. Un saludo.

R
raghad_8070483
11/2/13 a las 21:52

Muchas gracias a las dos
Celeste y Adabiss. Gracias por tu consejo Celeste .
Y Adabiss, decirte que a nivel sentimental lo que me sucedió es lo mismo que dices, se metió una tercera persona.
Un beso a las dos.

papetica09
papetica09
11/2/13 a las 22:05

R
raghad_8070483
12/2/13 a las 13:49
En respuesta a papetica09

Gracias papetica
Como ves seguí tu consejo, aunque por lo que dicen las chicas que entienden de esto sigue saliendo en la tirada la situación vivida y mi sufrimiento. Un besote.

R
raghad_8070483
12/2/13 a las 13:51

Gracias . Lo he pasado muy mal y espero que sea como tu dices y vuelva a ver la luz después del tunel . Un beso

R
raghad_8070483
12/2/13 a las 13:57

Gracias
Siempre tan amable. No soy de tropezar dos veces con la misma piedra, al menos con este último chico no lo intentaría de nuevo. Ojalá sea como me habeis dicho y me ilusione de nuevo con alguien.

papetica09
papetica09
12/2/13 a las 16:50
En respuesta a raghad_8070483

Gracias papetica
Como ves seguí tu consejo, aunque por lo que dicen las chicas que entienden de esto sigue saliendo en la tirada la situación vivida y mi sufrimiento. Un besote.

Eso suele pasar, segun he oido de las que saben
Creo que las cartas mas de hablar de lo que queremos nos hablan de lo que nos afecta en ese momento, es increible como uno puede ver cosas atravez de las cartas...

Pero como te dije en la primera tirada, si veo que te llegara alguien nuevo, pero todavia falta... Aun hay que sanar heridas. Paciensia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook