Maylo42
Chica o todas tienen mas suerte o las demas no la tenemos porque yo he consultado y no ha dado ni una pero ni una, y a amigas mias les ha pasado lo mismo,no se si las que postean aqui son sus amiguitas porque no es normal
Le agradezco su atencion y haberme dedicado su tiempo pero esperaba otra cosa.
Ver también
Igual
Me paso lo mismo cuando hice la consulta a la vez pensaba pero esta hablando de mi o de otra persona porque no me concordaba nada lo que me respondia no tenia nada que ver pero al menos tenia que intentarlo nunca se sabe con quien puedes acertar o no .
Que raro, ¿ayer?
No seria antes de ayer y te has equivocado?, es que ayer no mire a nadie, estuve todo el dia en el hospital y yo alli no me suelo llevar ni el ordenador ni lad cartas.
Lo que yo digo que me falla cada dia mas la memoria.
siento decir que conmigo tampoco fue muy acertada igual esta aprendiendo no lo se
siento decir que conmigo tampoco fue muy acertada igual esta aprendiendo no lo se
No estoy aprendiendo linda
es que estoy aburrida y me gustsa estafar a la gente lo siento pero soy asi de maluca
perdona por haberte engañado de esa manera pero me divierte mucho.Nunca he tenido unaz baraja de cartas entre mis manos.Lo sinto cariño
Que raro, ¿ayer?
No seria antes de ayer y te has equivocado?, es que ayer no mire a nadie, estuve todo el dia en el hospital y yo alli no me suelo llevar ni el ordenador ni lad cartas.
Lo que yo digo que me falla cada dia mas la memoria.
Ayer en otro sitio
que lo comente ayer en otro post diferente y para la que insulta tranquila que todo llega y a ti tambien te llegara
Ayer en otro sitio
que lo comente ayer en otro post diferente y para la que insulta tranquila que todo llega y a ti tambien te llegara
Me igual lo que me llegue
aqui estare como siempre para recibirlo.Yo lo unico que se que jamas en la vida has tenido consulta conmigo porque solo llevo una semana con ellas y a ti no te he mirado nunca.Si en mas de un año que llevo mirando gratis a la gente te he visto alguna vez y te he fallado, lo siento mucho, porque no puedo acertarle a todo el mundo.
Lo que esta claro en este foro que cuando una mira gratis nadie protesta y en cuanto cobra y la gente le apoya ya molesta.Ahora me ha tocado a mi, anteriormente a muchas otras y cuando ya os aburrais de mi, pues vendra otra pobre que acupara el lugar prestigioso que os ha dado por otorgarme esta semana.
Puedo demostrar las que he visto en la semana que llevo con las consultas y tu no estas en mi lista,
No te acerte gratis, lo siento, pero me lo hubieras dicho en ese momento.
Me igual lo que me llegue
aqui estare como siempre para recibirlo.Yo lo unico que se que jamas en la vida has tenido consulta conmigo porque solo llevo una semana con ellas y a ti no te he mirado nunca.Si en mas de un año que llevo mirando gratis a la gente te he visto alguna vez y te he fallado, lo siento mucho, porque no puedo acertarle a todo el mundo.
Lo que esta claro en este foro que cuando una mira gratis nadie protesta y en cuanto cobra y la gente le apoya ya molesta.Ahora me ha tocado a mi, anteriormente a muchas otras y cuando ya os aburrais de mi, pues vendra otra pobre que acupara el lugar prestigioso que os ha dado por otorgarme esta semana.
Puedo demostrar las que he visto en la semana que llevo con las consultas y tu no estas en mi lista,
No te acerte gratis, lo siento, pero me lo hubieras dicho en ese momento.
A mi ni me va ni me viene... pero...
maylo, hace mas de una semana que te vi anunciada que cobras 10e por msn etc... bastante más de una semana,eh.
Ahora, como dije a mi me da igual,ni te conozco,ni puedo ni quiero opinar sobre ti y tus consultas... pero cosas como son.
Y tampoco hace falta insultar y faltar al respeto.. nadie acierta al 100% pero,por favor,se puede opinar y dar aqui nuestros testimonios, para eso es un foro.
A mi ni me va ni me viene... pero...
maylo, hace mas de una semana que te vi anunciada que cobras 10e por msn etc... bastante más de una semana,eh.
Ahora, como dije a mi me da igual,ni te conozco,ni puedo ni quiero opinar sobre ti y tus consultas... pero cosas como son.
Y tampoco hace falta insultar y faltar al respeto.. nadie acierta al 100% pero,por favor,se puede opinar y dar aqui nuestros testimonios, para eso es un foro.
Tienes toda la razon
todo el mundo puede opinar, pero que opinen las que he mirado de verdad.Y para ser exactas empece la primera consulta el dia 6 de junio a las 11 horas.Que haya dicho un dia mas o menos pues me habre confundido.Y llevo varios dias callada y leyendo insultos sobre mi.Y quiero que todo el mundo opine tanto las que les acierto como las que no.Pero por favor gente que de verdad yo haya mirado.De todas las que dicen estas cosas de mi a la unica que he mirado en un inter ha sido a coca, no le acerte, lo acepto porque no puedo acertar siempre.Pero por favor que opinen quien de verdad haya consultado conmigo.
Dime el dia y la hora que has tenido la consulta
Porque ya he dicho que la primera la tuve el dia 6 de junio a las 11 horas y la ultima antes de ayer.Jamas hemos tenido consulta, sino demuestramelo y si tienes razon entonces puedes hablar.Y del dia 6 hasta hoy que has pasado poquisimos dias, como puedes saber que no te he acertado? en el supuesto caso que te haya mirado, porque yo miro el futuro y me parecen pocos dias para opinar.
Esta claro que tienes 100 nick y que te escondes detras de ellos, y en cuanto ves que a alguien le apoyan y hablan bien hacia su persona te dedicas a cizañear.
Demuestrame el dia y la hora que has tenido la consulta conmigo si tan espabilada o espabilado eres.
No os molesteis en contestar
no merece la pena que la gente opine y ya esta nada mas chicas unos diremos una cosa y otras la contraria y esto es un sinacabar que cada uno opine pero no os molesteis en volver a contestar es tiempo perdido,suerte a todas.
Por supuesto
que todo eso puede ocurrir y yo lo acepto siempre que venga de alguien que haya consultado conmigo, pero de gente que jamas he mirado eso no lo puedo permitir.
Dime el dia y la hora que has tenido la consulta
Porque ya he dicho que la primera la tuve el dia 6 de junio a las 11 horas y la ultima antes de ayer.Jamas hemos tenido consulta, sino demuestramelo y si tienes razon entonces puedes hablar.Y del dia 6 hasta hoy que has pasado poquisimos dias, como puedes saber que no te he acertado? en el supuesto caso que te haya mirado, porque yo miro el futuro y me parecen pocos dias para opinar.
Esta claro que tienes 100 nick y que te escondes detras de ellos, y en cuanto ves que a alguien le apoyan y hablan bien hacia su persona te dedicas a cizañear.
Demuestrame el dia y la hora que has tenido la consulta conmigo si tan espabilada o espabilado eres.
Contactar con maylo
Hola necesite como puedo contactar con maylo no puedo entrar en el perfil para enviar un mensaje privado, soy nueva por aqui gracias