Foro / Astrología y Tarot

Mas decidida que nunca

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 20:31
J
jerusa_7862206
14/1/12 a las 19:57

cn las respuestas que me han dado acerca de "que pensara un geminis si le doyt mi virginidad" y al verlo cada dia pasar por lña casa y que de vez en cuando me echa un miradita sexy .. me convenso mas de que deseo terriblemente estar cn el...auqn cuando estamos en grupo el ni me habla y yo menos ya que nunca hemos tenido confianza y antes de que pasara algo entre nosotros solo haciamos unas que otras bromas pero jamas hablamos bn...y ahora despues de lo que paso pues lo que queremos es que nadie se entere de que algo paso y por eso ni hablamos ....pero las miradas sobran pero ahora no se como decirle que siii quiero estar cn el ...tengo su numero pero no se si llamarlo o esperar de que algun dia el me llame ya que la ultima vez q lo hizo no le conteste aunq hay mas tiempo que vida como dice mi madre ....y ahora como me le acerco sin parecer intensa???

Ver también

J
jerusa_7862206
16/1/12 a las 19:48

No creo arrepentirme
pues no creo que me arrepienta porque estoy clara de lo que va a pasar... solo voy a estar cn el una sola vez mas nada.. si me llama despues de eso pues bn pero si no me llama pues mejor asi no me enamoro ....pero ya que tuve casi la oportunidad de acostarme cn y no lo hice porque lo tenia que pensar para despues no tomar una decision de la cual mas adelante me iva arrepentir y lo pense luego de un mes decidi de que si quiero estar cn apesar de que solo iva a ser una noche... no quiero compromisos ni ataduras solo quiero sentir lo rico que es hacer el amor y mas si es cn alguien que te derrite como a un chocolate... y soy virgen todavia porque ninguno me habia hecho sentir tantos deseo como con el... y eh tenido uffss infinidades de novios... y nadie se puede enterar porque el es mafioso y pueden agarrarla conmigo ya que su novia es hija del jefe de el.... antes de que pasara algo entre el y yo pues el habia dicho que queria dejar a su novia pero no sabia como por lo que es hija de su jefe..esa es la razon por la cual nadie debe de enterarse.

J
jerusa_7862206
16/1/12 a las 20:31

???
disculpa la brutalidad pero no entendi la segunda estrofa como asi si me llama luego de que? de que yo lo llame solita o que el solo me llame sin yo llamarlo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram