Foro / Astrología y Tarot

Mas de 7 meses y me esta volviendo loca

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 5:13
B
bakhta_7869715
12/4/14 a las 2:05

Hola¡ quería contaros mi historia ..por llamarla de algún modo.. conoci el verano pasado a un chico virgo y estuvimos conociéndonos.. todo fue muy bien.. el venia de una relación anterior.. pero por lo que se ve.. el decía que el quiere una mujer de sus casa, no una mujer q se pase todo el dia tirada en el sofá.. en fin...estuvimos 2 meses juntos asta que desaparecio durante mas de un mes..no se q le paso..no me exaba cuen ta a las llamadas,ni sms, nada.. asi q lo deje pasar.. pero...me volvió a buscar diciéndome q había vuelto con su ex..yo me quede muerta¡¡pero que le iva hacer.. a raíz de ay de su vuelta,le dije que porfavor no me llamara mas,ni que me buscara,ni wasap ni nada de nada, pero no es asi.. lleva 4 meses encima de mi.. lo bloquee y me mandaba sms ,q lo desbloquerara xvf q tenia q hablar conmigo... y yo como tonta enamorada lo hacia.. hasta q ya llegue el punto de pasar de el.. lo que quiero decir a todo esto esque, tiene pareja y no me deja a mi vivir mi vida en paz.. me llama..me manda wasap,sms.. no quiere perderme de su lado.. pero esque yo siento por el y lo sabe.. entonces porque no me deja ya? si el tiene su chica.. yo q pinto en su vida? uff¡¡ exarme un cable porfavor.. gracias.

Ver también

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 5:13

Si quieres que te deje
dile que es un aprovechador y un cobarde, que le vas a decir a su mujer que te busca. (no lo hagas, es solo para asustarlo) y como esta visto que lo que quiere es asar dos conejos y con lo miedosos que son, te dejara en paz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir