Foro / Astrología y Tarot

Mas claro agua....

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:31
A
an0N_575416899z
31/1/08 a las 12:55

hable con él (por tlf.)pq no quiso quedar asi q le dije de muy buen rollo lo mal q me habia hecho sentir a veces , yo necesitaba contarselo por si no era consciente, a lo mejor le importaba poco no lo se.
No quiere nada serio (palabras textuales).
Le dije q mirando por su bien le aconsejaba q ...no fuera tan orgulloso (me lo nego) y q aprendiera a no callarse los problemas q tuviera con alguien q eso solo llevaba a malentendidos.
Solo seremos amigos a secas pero para mi ha muerto , como va a interesarme alguien q no quiere nada serio?

Le dije pero vas con alguien enserio y me dijo si asi fuera no estaria contigo.Le pregunte si andaba con alguien mas y me dijo q a eso no iba a contestarme q el estaba con quien le apetecia.

Es alucinante como me nego cosas q le dije q dijo .Y como me puso a mi en boca cosas q no son ciertas !vaya morro! y q conste q tendre poca memoria pero os aseguro q las conversaciones con el las grabo en el disco duro.

Aun asi estuvo muy receptivo y buenno me toca olvidar.
bsos .

Ver también

Y
yenay_8732280
31/1/08 a las 13:15

Lo siento
Mucho, acua, pero aunque ahora mismo nada ni nadie puedan consolarte, te diré que algo estoy comprendiendo dentro de mi: hay personas maravillosas que quieres que sigan en tu vida porque son maravillosas, desprenderte de ellos sería una pérdida irreparable; en mi caso concreto esto me sucede con mi ex marido; pero hay personas que pasan por tu vida sin aportarte nada realmente; de acuerdo, te atrajeron mucho en un momento determinado.... pero cuando pasan los meses, a tu vida no le falta nada, a excepcin quizá del hormiguillo que da en el cuerpo la "conquista". Esa es la nostalgia que se siente....cómo nos sentíamos.... pero no echas de menos a la persona, porque probablemente no tenía nada que aportarte.

El tiempo te dirá si me equivoco, pero sospecho que le olvidarás pronto, ya lo verás.
Mucha suerte y todo mi ánimo.

S
saly_6438888
31/1/08 a las 13:22
En respuesta a yenay_8732280

Lo siento
Mucho, acua, pero aunque ahora mismo nada ni nadie puedan consolarte, te diré que algo estoy comprendiendo dentro de mi: hay personas maravillosas que quieres que sigan en tu vida porque son maravillosas, desprenderte de ellos sería una pérdida irreparable; en mi caso concreto esto me sucede con mi ex marido; pero hay personas que pasan por tu vida sin aportarte nada realmente; de acuerdo, te atrajeron mucho en un momento determinado.... pero cuando pasan los meses, a tu vida no le falta nada, a excepcin quizá del hormiguillo que da en el cuerpo la "conquista". Esa es la nostalgia que se siente....cómo nos sentíamos.... pero no echas de menos a la persona, porque probablemente no tenía nada que aportarte.

El tiempo te dirá si me equivoco, pero sospecho que le olvidarás pronto, ya lo verás.
Mucha suerte y todo mi ánimo.

Creo
Que has acertado neferet39, muchas veces lo que se extrana son las sensaciones que se tenian mientras estabas con esa persona, o lo que sentias al besarla o lo que sentias al abrazarla, pero no tanto es la sensacion de extrañar a la persona.... pero que te parece esta frase de Garcia Marquez ""Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.""??

Y
yenay_8732280
31/1/08 a las 15:08
En respuesta a saly_6438888

Creo
Que has acertado neferet39, muchas veces lo que se extrana son las sensaciones que se tenian mientras estabas con esa persona, o lo que sentias al besarla o lo que sentias al abrazarla, pero no tanto es la sensacion de extrañar a la persona.... pero que te parece esta frase de Garcia Marquez ""Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.""??

Me parece una frase
maravillosa.... pero indica exactamente a lo que me refiero. El amor verdadero es otra cosa....sólo que, a veces, nos cegamos por cómo nos sentimos mientras creemos estar enamorados.

M
mina_5646665
31/1/08 a las 15:31
En respuesta a yenay_8732280

Me parece una frase
maravillosa.... pero indica exactamente a lo que me refiero. El amor verdadero es otra cosa....sólo que, a veces, nos cegamos por cómo nos sentimos mientras creemos estar enamorados.

Muy deacuerdo neferet...
Animo amiga acuario,es lo mejor que haces...pasar página...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir