Foro / Astrología y Tarot

María Padilla gracias por todo yo estoy alucinando Contigo gracias por querer escuchar y ayudar besitos

M
manolo_9060117
22/5/18 a las 18:27

Hice el ritual con ofrendas, pedí algunas cosas y hice un altar, él estaba fuera así que hice 7 días con 7 velas rojas y el úl!@#*! día una de rojas y negra, hice la oración y llegó un martes y nos enrrollamos el miércoles no sé si tiene algo que ver pero me quedé flipada. Yo trabajo en un bar y ellos viven en un piso compartido con él, pero en mi bar no sé porqué no venían y pedí una de las 10 señales que le pedí que si venían todos al bar yo iba a la Pilarica Zaragoza a encender una vela a cada Cristo, virgen, santo y santa y sabéis qué pasó que vinieron al bar todos sus compañeros y él. A qué es flipante pues ahora tengo que ir a Zaragoza y hacer lo que prometí, estoy ansiosa y bastante emocionante.
asi que de momento llevó dos señales 1 me lo folle un dia antes de llegar el sép!@#*! dia del ritual asi que despues de enrollarnos hice la oración y encendí las velas las últimas con sus ofrendas y la oración. Iré contando mi historia cada vez qué me pasen nuevas señales cada señal ofrendas nuevas hasta que cumpla la definitiva por supuesto estar para toda la vida con él, que sea mi marido, amante, novio, folla amigo y que sea mío para siempre javl.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir