Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Maestra Lucía Ross

Maestra Lucía Ross

14 de diciembre de 2017 a las :18

hola chicas, ¿alguien más ha probado con Lucía Ross? es porque yo llevo varias semanas con un amarre y me gustaría saber vuestras opiniones. Yo por el momento muy bien pero el trabajo todavía no ha terminado. Muchas gracias chicas!!!

Ver también

14 de diciembre de 2017 a las 21:57
En respuesta a dedaniela

hola chicas, ¿alguien más ha probado con Lucía Ross? es porque yo llevo varias semanas con un amarre y me gustaría saber vuestras opiniones. Yo por el momento muy bien pero el trabajo todavía no ha terminado. Muchas gracias chicas!!!

Lucia Ross es buenísima

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2017 a las 22:16
En respuesta a dedaniela

Lucia Ross a mí me hizo un amarre y funcionó

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2017 a las 22:33
En respuesta a cocobelman

Lucia Ross es buenísima

Muchas gracias Cocobelman por contarme tu experiencia con la maestra Lucía Ross. Yo de momento super bien, hoy me ha llamado mi ex y estoy que no me lo creo. LLamé a Lucía Ross y sí me hizo consulta de cartas y me encantó, es un amor además que te dice las cosas como las ve sin tapujos y no anda con el cronómetro como otras muchas. Estoy que no me lo creo, su amarre está dando resultado.

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 22:48
En respuesta a dedaniela

Maestra Lucía Ross:
Hola chicas, he visto muchos comentarios y preguntas últimamente en los foros sobre Lucía Ross. Me gustaría aportar algo ya que ella me hizo un amarre hace unos dos meses, recien había llegado a España y tengo que decir que estoy con mi pareja que no me lo creo. Antes era una relación muy superficial, ya me entendéis pero ahora estamos juntos como pareja estable, lo noto super cariñoso conmigo y haciendo planes de futuro. Gracias maestra Lucía Ross, sabía que sólo trabajabas en Estados Unidos y para gente famosa y por ello gracias porque ahora podemos contar contigo. Mi gratitud y por ello este comentario.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 1:06
En respuesta a cocobelman

Lucia Ross es buenísima

Estoy de acuerdo. Para mí, la maestra Lucía Ross es la mejor porque además de ser una persona maravillosa y honesta, es una gran profesional. A mi me hizo un amarre y recuperé a mi mujer. Ella es muy conocida en círculos de gente cool, a mi me la recomendó un amigo. Me alegra que a otras persona también le hayan funcionado sus trabajo, es un ángel.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 1:08
En respuesta a raquelfjul

Maestra Lucía Ross:
Hola chicas, he visto muchos comentarios y preguntas últimamente en los foros sobre Lucía Ross. Me gustaría aportar algo ya que ella me hizo un amarre hace unos dos meses, recien había llegado a España y tengo que decir que estoy con mi pareja que no me lo creo. Antes era una relación muy superficial, ya me entendéis pero ahora estamos juntos como pareja estable, lo noto super cariñoso conmigo y haciendo planes de futuro. Gracias maestra Lucía Ross, sabía que sólo trabajabas en Estados Unidos y para gente famosa y por ello gracias porque ahora podemos contar contigo. Mi gratitud y por ello este comentario.

Lo mismo que yo!! Lucía Ross si que sabe y además siempre está ahí para ayudarte.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 3:04
En respuesta a dedaniela

Me gustaria compartir un tes!@#*!nio personal ya que en los ul!@#*!s dias estoy viendo muchas preguntas y comentarios sobre la maestra Lucia Ross. Ella me hizo un amarre de recuperacion de la pareja con vudu, al parecer un trabajo muy fuerte, y todo lo que me dijo se cumplio. Mi pareja regreso y estamos mejor que nunca. Lo cuento porque hay tanto fraude que es necesario saber en manos de quien estamos y no es facil encontrar al profesional adecuado. A mi me estafaron una vez y gracias a Lucia levante cabeza ya que yo ya no queria ni vivir. Aqui dejo el numero por si alguien lo necesita 685796307.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 6:57
En respuesta a jorgenyes

Me gustaria compartir un tes!@#*!nio personal ya que en los ul!@#*!s dias estoy viendo muchas preguntas y comentarios sobre la maestra Lucia Ross. Ella me hizo un amarre de recuperacion de la pareja con vudu, al parecer un trabajo muy fuerte, y todo lo que me dijo se cumplio. Mi pareja regreso y estamos mejor que nunca. Lo cuento porque hay tanto fraude que es necesario saber en manos de quien estamos y no es facil encontrar al profesional adecuado. A mi me estafaron una vez y gracias a Lucia levante cabeza ya que yo ya no queria ni vivir. Aqui dejo el numero por si alguien lo necesita 685796307.

Cuánto te cobro ??

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 6:58
En respuesta a jorgenyes

Cuánto te cobro ??

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 18:20
En respuesta a ehe07

Cuánto te cobro ??

ehe07 Te he contestado por privado

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 19:04
En respuesta a dedaniela

Lucía Ross TES!@#*!NIO
Hola; comparto aquí mi expetiencia con la maestra Lucía Ross. No puedo más que hablar bien de ella porque me ayudó muchísimo emocionalmente ya que yo estaba hundida después de que mi pareja me abandonara por otra. Y con el amarre de vudú haitiano que me hizo volvió y estamos juntos. Y de esto hace ya un año. Yo empecé a oir hablar de ella en Los Ángeles, ella es muy conocida allí y a través de una amiga, conseguí su contacto. Me ha sorprendido leer cosas sobre ella en este foro y me he animado a contaros mi experiencia porque fue un milagro.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 23:20
En respuesta a jorgenyes

ehe07 Te he contestado por privado

yo tb quieto saber q te cobro y como contscto con ella

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 23:34
En respuesta a laury580

Hola Laury580, oK! te escribo por privado!

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 23:48
En respuesta a jorgenyes

Lo mismo que yo!! Lucía Ross si que sabe y además siempre está ahí para ayudarte.

Y ellano te cobra mucho o como es eso de verdad funciono y como contactos con, ella?

Me gusta

19 de diciembre de 2017 a las :05
En respuesta a any221990

Y ellano te cobra mucho o como es eso de verdad funciono y como contactos con, ella?

any221990
Tema Maestra Lucía Ross:
Al igual que al resto, si no te importa te contesto por privado porque hablar de algo tan mío por aquí, no me gusta. El teléfono si os lo dejo aquí sin problema 685796307. De hecho, creo que lo mejor es que contacteis con ella, también atiende por whatsapp y es encantadora. Ella va a estudiar vuestro caso como me hizo a mí y os dirá lo más apropiado. Yo solamente puedo contar mi experiencia.

Me gusta

19 de diciembre de 2017 a las :26
En respuesta a laury580

Maestra Lucía Ross

Hola, yo también os puedo contar detalles. Si alguien quiere, que me escriba al privado. Lo que sí no me importa comentar por aquí es que me daba facilidades de pago pero a mí no me hacía falta en ese momento. Lo mejor es que la contacteis, también consulta por whatsapp. Os dejo el teléfono que alguien preguntaba 685796307

Me gusta

19 de diciembre de 2017 a las :46
En respuesta a ehe07

Cuánto te cobro ??

Esta tarde he tenido una consulta de cartas con Lucía Ross y genial, me ha dado muchos detalles. Siempre me acierta todo pero lo que más me gusta es que trata de darme otra perspectiva de las cosas, le da sentido a todo y siempre me hace ver el propósito de lo que está pasando. Además no mide el tiempo, yo siempre que he consultado con ella, que han sido cinco veces, ha estado conmigo hasta que me he quedado tranquila y le haya preguntado todo. Tiene una tarifa fija de 50 euros, me los gasto encantada porque me quedo como una malva la verdad.

Me gusta

20 de diciembre de 2017 a las :58
En respuesta a dedaniela

Amarres de Amor Maestra Lucía Ross

Hola, Tengo el privado saturado de mensajes preguntándome por mi experiencia con Lucía Ross. Por favor, lean este foro. Es imposible dar respuesta a todos los mensajes por falta de tiempo. Lo mejor es que la llameis o contacteis directamente por whatsapp. Os dejo aquí su teléfono: 685796307 Maestra Lucía Ross

Me gusta

20 de diciembre de 2017 a las 1:05
En respuesta a dedaniela

AMARRES LUCIA ROSS TES!@#*!NIO

Chicas! Comparto en este foro mi alegría. El amarre que me está trabajando Lucía Ross está FUNCIONANDOOOOO ¡¡¡Estoy Feliz!!!!! Me están pasando cosas increíbles. Os seguiré contando el proceso

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ayuda
por: fedeluis9001
nuevo
8 de julio a las 13:21
Lucía Vega una consulta profesional,sincera, económica..Atiende personalmente
por: marina7653
nuevo
8 de julio a las 12:45
Hobre acuariano! Necesito un ayuda para desifrarlo!
por: mariale811
nuevo
8 de julio a las 10:05

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte