Foro / Astrología y Tarot

Madre miaaa q tristeza

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:23
L
lydie_6964834
25/4/11 a las 21:05

se me ha metido .. intento despejarme la mente pero no hay manera , mi cabeza empieza a pensar cosas sin saber si es o no es .... algun remedio ??

q noche me esperaaaaaa y ha sido asi .. de repente empiezo a comerme la bola .

y eso q suelo ser optimista pero ahora mismo .... mal .

Ver también

C
cuizhu_9593053
25/4/11 a las 21:12

Concuerdo con omi
es lo mejor, por mas q por dentro tengas una sensación rara, desolada o de tristeza, intenta q ella permanezca ahi, un tiempo, como parte del proceso, hasta q se vaya y retomes fuerzas...

besitos

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 21:22
En respuesta a cuizhu_9593053

Concuerdo con omi
es lo mejor, por mas q por dentro tengas una sensación rara, desolada o de tristeza, intenta q ella permanezca ahi, un tiempo, como parte del proceso, hasta q se vaya y retomes fuerzas...

besitos

si es lo q intento

pero no se ... a sido asi de repente .. me he puesto musica , ver una peli pero nada incluso me he dado un paseo con mi perrito pero jolines ... .... no me concentro , se me salen las lagrimas solas .. uuff !!

C
cuizhu_9593053
25/4/11 a las 21:24
En respuesta a lydie_6964834

si es lo q intento

pero no se ... a sido asi de repente .. me he puesto musica , ver una peli pero nada incluso me he dado un paseo con mi perrito pero jolines ... .... no me concentro , se me salen las lagrimas solas .. uuff !!

Desahoga
eso es bueno tambien, solo no dejes q este sentimiento te derrumbe mucho, intenta dejarlo seguir su curso para q pase pronto.

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 21:26
En respuesta a cuizhu_9593053

Desahoga
eso es bueno tambien, solo no dejes q este sentimiento te derrumbe mucho, intenta dejarlo seguir su curso para q pase pronto.

Si ibi deshaogate
yo pienso que sera la luna que estamos todas de bajoncillo,pero tranquila que todo se pasa,positividad es lo importante

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_800097899z

Si ibi deshaogate
yo pienso que sera la luna que estamos todas de bajoncillo,pero tranquila que todo se pasa,positividad es lo importante

garcais sagi

imagino q sera la desilusion q me sale ahora y me acechan temores o igual es lo q tu dices .. esa luna !!

llorar es bueno si , pero encima me las tengo q aguantar , hace un ratito q ha venido mi hijo de viaje q estaba con su padre y no voy a estar llorando .

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 22:23

gracais a tod@s

por los animos y es verdad por mas q pensemos no se arreglan las cosas pero ... mi mente va ala suya y mi corazon tambien ... ya dicen el corazon no entiende a la razon .

voy a ver si veo el ultimo capitulo del barco e intento despejarme , y luego intentare leer algo .

un fuerte beso ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook