Foro / Astrología y Tarot

Luna en escorpio

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:19
A
an0N_957837199z
18/5/11 a las 7:24

Con que signos me llevo bien?

Ver también

H
helle_6905016
18/5/11 a las 22:19

Estaría bueno saberlo
Yo también soy libra con luna en escorpio. Me llevo muy bien con tauro, cancer, escorpio, y piscis. Me llevo bien con libra, acuario y géminis, pero me terminan sacando de las casillas jajajjaja

A
an0N_957837199z
19/5/11 a las 1:37
En respuesta a helle_6905016

Estaría bueno saberlo
Yo también soy libra con luna en escorpio. Me llevo muy bien con tauro, cancer, escorpio, y piscis. Me llevo bien con libra, acuario y géminis, pero me terminan sacando de las casillas jajajjaja

Hola como estás??? yo me llevo bien con aries,escorpio,tauro,capricorn io..!!!!
porque? jajaja

H
helle_6905016
19/5/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_957837199z

Hola como estás??? yo me llevo bien con aries,escorpio,tauro,capricorn io..!!!!
porque? jajaja

Arianos
De aries es una gran amiga, pero fijate que con los hombres, todo mal...hace poco conocí personalmente un ariano que conocí por el facebook, de lo más bien que estábamos hablando me dijo que me quería morder el cuello salí huyendo despavorida jajajajja lástima que en mi escapatoria, se me trabó el taco en el piso y cai desparramada jajajajajajjaja

A
an0N_957837199z
20/5/11 a las :19

Arianos
De aries es una gran amiga, pero fijate que con los hombres, todo mal...hace poco conocí personalmente un ariano que conocí por el facebook, de lo más bien que estábamos hablando me dijo que me quería morder el cuello salí huyendo despavorida jajajajja lástima que en mi escapatoria, se me trabó el taco en el piso y cai desparramada jajajajajajjaja

Eso significa que....
Surtio efecto su táctica?

H
helle_6905016
20/5/11 a las 2:31

Eso significa que....
Surtio efecto su táctica?

Jajajajja
Si quería dejarme helada y que saliera huyendo, entonces le funcionó jajajja si quería tenerme a sus pies tambien JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA, literalmente quedé a sus pies jajajajjajaja (cada vez que me acuerdo me da ataque de risa jajajaj) una semana después quizo venir a mi casa y lo saqué corriendo. son demasiado impetuosos para mi gusto, me choca mucho que me quieran apurar asi jajajajajjajajajajja (todavía no paro de reirme, huí elegantemente como las libras hacemos nuestras salidas triunfales y quedé desparramada ajajajajjaja la elegancia por el piso jajajajajjajajajajja)

H
helle_6905016
20/5/11 a las 5:01

Nooooo
se quedó parado donde estaba y me ayudó el capri que estuvo rondando 18 años jajajajajajjajajajajjajaja

A
an0N_957837199z
20/5/11 a las 18:30

Nooooo
se quedó parado donde estaba y me ayudó el capri que estuvo rondando 18 años jajajajajajjajajajajjajaja

Eso me mato..! jaja
Los capri son un amor....!!! y que paso con capri luego..???

H
helle_6905016
20/5/11 a las 18:45

Eso me mato..! jaja
Los capri son un amor....!!! y que paso con capri luego..???

Nada....
jajajajja esa noche fui a dormir a su casa jajajaj pero cada uno en pieza distinta...ahora está todo bien....somos amigos mientras no se toque el tema de los 18 años a las vueltas y nunca ni un beso jajaja muchos abrazos, muchos amaneceres, mucho dormir juntos, pero cuando parecía que iba a pasar algo, se mudaba a otra ciudad......cuando volvía yo ... y si lo seguimos por privado? jajajajaja y te cuento bien la historia...18 años es mucho tiempo de historia jajajaja

A
an0N_957837199z
21/5/11 a las 18:17

Nada....
jajajajja esa noche fui a dormir a su casa jajajaj pero cada uno en pieza distinta...ahora está todo bien....somos amigos mientras no se toque el tema de los 18 años a las vueltas y nunca ni un beso jajaja muchos abrazos, muchos amaneceres, mucho dormir juntos, pero cuando parecía que iba a pasar algo, se mudaba a otra ciudad......cuando volvía yo ... y si lo seguimos por privado? jajajajaja y te cuento bien la historia...18 años es mucho tiempo de historia jajajaja

Dale!!
Y gracias divina por agregar!!! obvio que charlamos al privado!!!

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 18:30

Jajajajja
Si quería dejarme helada y que saliera huyendo, entonces le funcionó jajajja si quería tenerme a sus pies tambien JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA, literalmente quedé a sus pies jajajajjajaja (cada vez que me acuerdo me da ataque de risa jajajaj) una semana después quizo venir a mi casa y lo saqué corriendo. son demasiado impetuosos para mi gusto, me choca mucho que me quieran apurar asi jajajajajjajajajajja (todavía no paro de reirme, huí elegantemente como las libras hacemos nuestras salidas triunfales y quedé desparramada ajajajajjaja la elegancia por el piso jajajajajjajajajajja)

Jjajajajaja
es en serio? jajajaja no dejo de reir jajajajaja

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 18:41

Nada....

Oye ate...
como diantres te llevas bien con los capri..!
definitivamente debe ser la luna por dioos..!! jajaja yo por mas que quisiera... no puedo
me frustra como quieren sentirse papas de todo el universo arrrggg..!

Y los aries! jajaja me encantan.!! como amigos o romance o lo que sea son muy divertidos jajjaa

A
an0N_957837199z
21/5/11 a las 19:40
En respuesta a aranxa_8647934

Oye ate...
definitivamente debe ser la luna por dioos..!! jajaja yo por mas que quisiera... no puedo

Y los aries! jajaja me encantan.!! como amigos o romance o lo que sea son muy divertidos jajjaa

Los capris son muy buena gente
Y un aries prometido!
Que afortunada soy!

H
helle_6905016
22/5/11 a las 8:55

Oye ate...

Les cuento la historia
para responderle a bellwm: habían días y días.
Nos conocemos de que tengo aprox 10 años, nuestras familias muy unidas y relacionadas, por lo que creo que lo que tenía de interesante esta historia era el gustito de lo prohibido, porque nuestras familias habrían puesto el grito en el cielo. Me empezó a gustar a los 14, es un tipo muy elegante, culto e inteligente como nos gusta a las libras (por lo menos a mi), pero eso de sentirse amo y señor del universo y que le encanta que le rueguen y tener a todos a sus pies, lo tiene a flor de piel.
Cuando tenía 16, me estaba preparando para salir a bailar, él llegó mi casa y entró de golpe a mi habitación a saludar...y se quedó helado, no le salió palabra...creo que se dió cuenta que la nena ya no era tan nena.
A partir de ahí empezó a ir mas seguido a mi casa, hasta que unos meses después me empezó a llevar a las salidas con sus amigos.
Durante esa extraña relación, habían días que era adorable, un caballero galante, romántico, detallista, muy atento y servicial... (sólo que a veces es demasiado directo para una libra, tanto que lastima), y habían días que lo quería matar por la frialdad total y pasotismo que tenía cuando el día anterior era todo un amor, y ni hablar cuando de golpe y sin avisar se mudaba a vivir a otra ciudad, luego de que la noche anterior estuviéramos viendo el amanecer en el mar, y encima me enteraba por terceros , la primera vez me dolió mucho, sobre todo porque lo mandó ¡¡¡¡¡¡A MI PADRE!!!!!! (sí sí, así como lo leen, a mi padre!!!) a que me explicara porqué se había ido así!!!!!!!!!!!! , pero bueno, ahí teníamos 16 y 21, después de que se fué conocí a mi primer pez, a los meses el capri volvió y no me dirijió la palabra, hasta que 6 años después lo dejamos con el pez y en cuanto el capri se enteró, apareció de nuevo como si nada hubiera pasado, sonrisa de oreja a oreja a invitarme a salir...otra vez cariñoso, galante romántico y otra vez hizo lo mismo, se mudó a más de 1500 km , ahí le puse de sobrenombre...perro verde...por lo raro jajajajajjaa, luego volvío y otra vez a las vueltas hasta que una tarde nos quedamos abrazados durmiendo la siesta, cuando nos despertamos, por primera y única vez me planteó de intentarlo y se fué para dejarme que lo pensara (por el tema de nuestras familias)...horas después viene mi mejor amiga a ontarme que el capri le estaba tonteando.. A MI MEJOR AMIGA!!!!!!!! Jamás le respondí, unos meses después tuvimos una discusión muy fuerte sobre el tema pero hablandolo con indirectas porque habían otras personas. Empecé a salir con un acuariano y otra vez me cortaba el rostro ... hasta que terminé con el acueriano y vuelta a empezar con la calesita y se volvió a muidar....conocí a mi ex marido y otra vez cortada de rostro, para mi casamiento no quizo ir, la hermana lo convenció pero no fué a la ceremonia y en la cena se descompuso y se fué enseguida, 8 años que si decía un hola cortante era demasiado...me separé...en cuanto se enteró otra vez me fue a buscar con la sonrisa de oreja a oreja, pero a mis 34 años ya me había cansado y lo paré en seco...ahora somos amigos y nos llevamos genial (a menos que ande con su mal humor o sus aires de grandeza, amo del universo), a veces me quedo a dormir en su casa (vive en otra ciudad, pero ahora más cerca jajajaj) pero ya no en el mismo cuarto...jajajaj a todo esto, nunca nos dimos ni un besito jajajajjaja y si...hay días que lo adoro y hay días que lo quiero asesinar

H
helle_6905016
22/5/11 a las 8:56

Oye ate...

Les cuento la historia
para responderle a bellwm: habían días y días.
Nos conocemos de que tengo aprox 10 años, nuestras familias muy unidas y relacionadas, por lo que creo que lo que tenía de interesante esta historia era el gustito de lo prohibido, porque nuestras familias habrían puesto el grito en el cielo. Me empezó a gustar a los 14, es un tipo muy elegante, culto e inteligente como nos gusta a las libras (por lo menos a mi), pero eso de sentirse amo y señor del universo y que le encanta que le rueguen y tener a todos a sus pies, lo tiene a flor de piel.
Cuando tenía 16, me estaba preparando para salir a bailar, él llegó mi casa y entró de golpe a mi habitación a saludar...y se quedó helado, no le salió palabra...creo que se dió cuenta que la nena ya no era tan nena.
A partir de ahí empezó a ir mas seguido a mi casa, hasta que unos meses después me empezó a llevar a las salidas con sus amigos.
Durante esa extraña relación, habían días que era adorable, un caballero galante, romántico, detallista, muy atento y servicial... (sólo que a veces es demasiado directo para una libra, tanto que lastima), y habían días que lo quería matar por la frialdad total y pasotismo que tenía cuando el día anterior era todo un amor, y ni hablar cuando de golpe y sin avisar se mudaba a vivir a otra ciudad, luego de que la noche anterior estuviéramos viendo el amanecer en el mar, y encima me enteraba por terceros , la primera vez me dolió mucho, sobre todo porque lo mandó ¡¡¡¡¡¡A MI PADRE!!!!!! (sí sí, así como lo leen, a mi padre!!!) a que me explicara porqué se había ido así!!!!!!!!!!!! , pero bueno, ahí teníamos 16 y 21, después de que se fué conocí a mi primer pez, a los meses el capri volvió y no me dirijió la palabra, hasta que 6 años después lo dejamos con el pez y en cuanto el capri se enteró, apareció de nuevo como si nada hubiera pasado, sonrisa de oreja a oreja a invitarme a salir...otra vez cariñoso, galante romántico y otra vez hizo lo mismo, se mudó a más de 1500 km , ahí le puse de sobrenombre...perro verde...por lo raro jajajajajjaa, luego volvío y otra vez a las vueltas hasta que una tarde nos quedamos abrazados durmiendo la siesta, cuando nos despertamos, por primera y única vez me planteó de intentarlo y se fué para dejarme que lo pensara (por el tema de nuestras familias)...horas después viene mi mejor amiga a ontarme que el capri le estaba tonteando.. A MI MEJOR AMIGA!!!!!!!! Jamás le respondí, unos meses después tuvimos una discusión muy fuerte sobre el tema pero hablandolo con indirectas porque habían otras personas. Empecé a salir con un acuariano y otra vez me cortaba el rostro ... hasta que terminé con el acueriano y vuelta a empezar con la calesita y se volvió a muidar....conocí a mi ex marido y otra vez cortada de rostro, para mi casamiento no quizo ir, la hermana lo convenció pero no fué a la ceremonia y en la cena se descompuso y se fué enseguida, 8 años que si decía un hola cortante era demasiado...me separé...en cuanto se enteró otra vez me fue a buscar con la sonrisa de oreja a oreja, pero a mis 34 años ya me había cansado y lo paré en seco...ahora somos amigos y nos llevamos genial (a menos que ande con su mal humor o sus aires de grandeza, amo del universo), a veces me quedo a dormir en su casa (vive en otra ciudad, pero ahora más cerca jajajaj) pero ya no en el mismo cuarto...jajajaj a todo esto, nunca nos dimos ni un besito jajajajjaja y si...hay días que lo adoro y hay días que lo quiero asesinar. si tienen historia similar...¡¡¡¡¡¡¡cuenten!!!!

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 21:19

Jjajajaja que taaal..!
Ya hasta al mujeriego de luismi sacamos en la charla jajajaja el tipo ni nos hace en el mundo jajajajaja me muero de risa

Haay ate..! gracias por contarme y queeee paciencia tienes Diooos!!! de santa o peor..! jjajajaja yo a la primera que se "va para dejarme pensar" lo mando a timbugtu en paquete expresss.!!

Bueno, la primera parte de "elegante, inteligente y culto" fue asi de aaaa..!! ya veo porque le gusto.. pero cuando sacaste lo de amo y señor dije... jajaja si, tenia que ser capricornio..! linchenlo..!!!! jajajaja

Chetango..! como que el incendio!!? jajaja todo eso?? chan chaaan..!! jajajaja que linda

Mi historia con el capri... em... jajaja creo que tambien lo force... veniamos con unos amigos y dije... "aqui nos bajamos!! " y se quedo asi de.."nooos?? " ... y dije "sii ..! "
jajaja se bajo y ese dia, nos besamos... practicamente lo bese la primera vez, pero ya de ahi supo bien como jajaja y empezo toda la historia.. empezo muy bonito todo, hasta que me dijo que me amaba a los dos dias cosa que en vez de hacerme sentir mariposas me hizo querer estrellarme contra una pared jajajaja
y de ahi... empezo con rarezas... y estupideces ..!! aaa que si tenia mucho trabajo que hacer escolar.... chequen eeh..!, me dijo: "Vas a tener que entrar en cuaresma de mi.." ... mi cara de "como dices que dijiste? O.= !? .... "si... esque tengo mucha tarea, y no quiero distraerme contigo... y estar pensando en tonterias que no debo ahora"... mi cara... .... y que creen jajajaja que me empiezo a reir y le dije... "Claaaro..! como tu quieras, solo que despues de los 40 dias, no vayas a esperar que te vuelva a saludar, o vayas a preguntar ¿que paso?"
y le colgue... jajajaja
al dia siguiente me volvio a llamar rogandome que lo perdonara jajajaja que habia sido muy tonto ...
luego como a los 2 meses de salir... estaba con trabajos finales, y entre a biblioteca... en esa escuela, dejas las cosas en unos estantes... entonces, deje el celular tambien ahi..
aaa no, pues... saliendo... 37 LLAMADAS PERDIDAS y ya asi,,, al minuto me vuelve a marcar... "DONDE ESTAS... PORQUE NO ME CONTESTAS!! "
noooo no nooo..!! ERRROR... le dije hasta de lo que no...! que se cree..!! para gritarme... e invadir mi tiempo y espacio..! creo que lo mande a volar 1 o dos semanas despues... asi ya feo...
no no no... lo mas nefasto de toda mi existencia
a partir de eso, veo un capri y HUYEEE.!!! jajajaja
simplemente, no pude... queria que una jauria de perros verdes lo atacaran jajaja pero nunca me encontre una jajajaja ya ya,.. dejare de decir mensadas... basicamente eso sucedio... sumando uuuf sus traumas infantiles, que bueno, aprecie su confianza de contarmelos 1, 2... 3 ... 4... 5 veces..., pero ya 389 mil veces... DIARIO era una alegata de sus traumas, y de si el sentia, o dejaaba de sentir... siempre haciendose la victima aaaa no pude

Eeeen fin...ate, tu historia es medio "romantica"-exasperante no se... me lleva a querer golpear a los capris de nuevo jajaja
pero no... que bueno que le pusiste ya al final un limite, no es nada padre vivir asi esperando algo de alguien... como si esperara que tu lo fueras a esperar (valga la redundancia)
eternamente

Cuidense mucho hermosas...! mil besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir