Foro / Astrología y Tarot

lucia vidal, mi gran ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:52
A
an0N_796355799z
4/8/10 a las 8:19

Suelo entrar bastante por aqui como podeis comprobar y me gusta todo lo que tenga que ver con este mundo de esoterismo, ... .
Puedo decir que a lo largo de mi vida siempre he acudido con mis problemas para encontrar soluciones , quizas sea falta de confianza ??? no lo sé , pero normalmente es como tener una mano amiga que te guia y te hace mas fuerte .
Hace muchos tiempo que mi mano amiga es Lucia vidal , y tengo que decir que le estoy muy agradecida , me ha ayudado a superar grandes baches por los que he pasado y que crei que nunca superaria , no me da verguenza el reconocerlo, las cosas siempre tienen solución cuando uno las busca .
Muchas veces crees que por pedir consejo eres mas débil y no es asi , sencillamente se trata de encontrar a la persona adecuada .
Como digo yo habia recorrido muchos caminos antes de encontrar a Lucia , pero hoy por hoy no la cambiaria por nada.
Por eso me gustaria que todos aquellos que tengan alguna experiencia que contar de ella o hayan hablado aunque no quieran contar su problema sean capaces de dar su voto a esta persona, que encima de ayudar es tan noble de coger y darnos las gracias por el foro por el apoyo recibido .
De mi parte ya tienes un voto lucia y espero poder seguir contando contigo muchos muchos años, no me importa pedir consejo , eso es de humanos y siempre vas mas segura .

Ver también

A
akhtar_5176650
6/8/10 a las 16:14

Estoy de acuerdo
Tiene algo especial que te hace sentirte segura , eso es positivo.

A
an0N_796355799z
22/3/12 a las 23:52

Lucia vidal
Hoy me he quedado alucinada. Algo muy fuerte que me vaticinó Lucía Vidal se ha cumplido. Gracias Lucía. Aciertas siempre y me ayudas mucho, pero esta vez te has superado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram