Foro / Astrología y Tarot

lucia vidal , alguien especial para mi

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 22:19
A
an0N_796355799z
3/8/10 a las 19:45

Suelo entrar bastante por aqui como podeis comprobar y me gusta todo lo que tenga que ver con este mundo de esoterismo, ... .
Puedo decir que a lo largo de mi vida siempre he acudido con mis problemas para encontrar soluciones , quizas sea falta de confianza ??? no lo sé , pero normalmente es como tener una mano amiga que te guia y te hace mas fuerte .
Hace muchos tiempo que mi mano amiga es Lucia vidal , y tengo que decir que le estoy muy agradecida , me ha ayudado a superar grandes baches por los que he pasado y que crei que nunca superaria , no me da verguenza el reconocerlo, las cosas siempre tienen solución cuando uno las busca .
Muchas veces crees que por pedir consejo eres mas débil y no es asi , sencillamente se trata de encontrar a la persona adecuada .
Como digo yo habia recorrido muchos caminos antes de encontrar a Lucia , pero hoy por hoy no la cambiaria por nada.
Por eso me gustaria que todos aquellos que tengan alguna experiencia que contar de ella o hayan hablado aunque no quieran contar su problema sean capaces de dar su voto a esta persona, que encima de ayudar es tan noble de coger y darnos las gracias por el foro por el apoyo recibido .
De mi parte ya tienes un voto lucia y espero poder seguir contando contigo muchos muchos años, no me importa pedir consejo , eso es de humanos y siempre vas mas segura .

Ver también

A
anet_5176661
3/8/10 a las 21:05

apoyo
Hola a todos :
Hace poco que estoy por aqui , pero me es grato ver como hay gente que se preocupa por los demás , los comentarios por supuesto son gratuitos jajajja pero tengo que decir que por mi parte tenia un problema bastante grande con relación a mi pareja y estaba a punto de mandarlo todo a paseo , gracias a lucia no lo hice y hoy soy la persona mas feliz del mundo , asi que por mi parte repito , me alegro de que haya dispuesta a darte consejos y decirte las verdades sin perder el tiempo .

A
an0N_796355899z
3/8/10 a las 22:19

el otro dia ya intervine
PARA CONTAR MI EXPERIENCIA, FANTASTICA , ADELANTE CON TODO

A
an_5176633
4/8/10 a las 8:59

Quede satisfecha
Ya escribi acerca de mi consulta , y tengo que decir que para hablar de alguien primero hay que conocerlo , yo tengo mis palabras de agradecimientos hacia esta persona y no dudo para nada a la hora de consultar, mi experiencia es buena , pero supongo que cada uno tendra una opinión y todas respetables.

S
santos_8491786
4/8/10 a las 16:41

estaba totalmente perdida
Gracias a esta mujer que me supo enseñar hacia donde guiar mis pasos puedo decir que estoy mucho mejor y que a veces nos empeñamos en cosas que no tienen solución , y no vemos lo que hay delante.

A
an0N_796355799z
19/2/12 a las 22:19

Sigue en su linea
Estuve haciendo una consulta de una pregunta a Lucia Vidal y se acordaba de mi. Me ha vuelto a sorprender su humanidad. Gracias por los consejos de este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest