Foro / Astrología y Tarot

los virgo con amante, quiero entenderlos

D
davyd_698314
6/1/17 a las 21:07

Les cuento con esta mi amiga llevaba o lleva mucho tiempo, es casado  con hijos, pero tenía una relación fuera del matrimonio con ella  y según me entere se  separan y regresan, a veces porque casi los descubren, a veces por una pelea de entre los dos,  pero cuando sucede se desaparece unos meses y la vuelve a buscar, han pasado meses y se calma el problema y la busca, resulta que esta vez hace poquito descubrió la esposa un mensaje de ella a lo cual no decía nada comprometedor pero, ella le hizo un pleito y dice que es su amante (la mujer tiene delirio de que todas las mujeres cualquiera que le hable es amante del señor) osea pero ya tenía su nombre de ella y ya había sospecha, y le quito teléfono la esposa a él para revisar el face, whats  e indagar sobre ella y tmb la hija indagando ayudando a la madre,  solo tuvo el tiempo de pasar  con su amante avisarle que había problemas y que su nombre de ella ya era conocido por la esposa, debían esperar sin verse hasta que todo calmara, que el la buscaba, la esposa estaba en todo vigilando en este momento e indagando.  De hecho lo vigila mucho siempre, donde esta, con quien, fotos,   teléfonos sin contraseña etc. solo que él supoha sabido  como engañarla, la muchacha estaba muy triste pero dijo que lo apoyaba en todo y que iba  hacer lo que el dice, estaban muy bien el  la quiere mucho hacia muchas cosas por ella, se arriesgaba por ella, se nota en las acciones, el es un hombre muy responsable con sus hijos los ama, son su prioridad eso siempre se lo dijo a mi amiga, creo que cualquier padre o madre es así, pero ahora ella tiene miedo de que no vuelva más,  miedo al tiempo en que tarde, miedo a que no la llame por que decida no hacerlo más, no lo sé yo quisiera ayudar a entender, que es lo que pasa en su cabeza y sus sentimientos entre su amor y la familia del señor (esposa e hijos) y si uds creen que volverá con ella? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest