Foro / Astrología y Tarot

Los primeros pasos con una escorpio.....y despues? no es esto destino? o como funciona??

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:22
S
shan_7491662
12/5/11 a las 4:54

HOLA

Pues veran esta chica y yo llevamos desde un tiempo jugando a estar juntos, desde la primera ves que salimos (en plan de amigos de hecho) quedamos abrazados un par de segundos y desde ahi hacia arriba por un tiempo, pero lamentablemente se cambio de carrera y es escuela y perdimos un poco el contacto...(aunq siempre hemos hablado dado consejos apoyado) bueno la cosa fue que durante ese tiempo yo tuve otras novias y ella igual cada quien su vida al final no??....

En fin hace unos años (cuando ya cada uno iba adelantado en la carrera) nos volvimos a encontrar, la cosa fue pues que volvimos a lo mismo y pues toda iba bien pero pues cometi errores muy ... con ella (y pues me dejo de hablar un ratote).

Despues volvimos a platicar en plan de amigos y todo iba bien y ya casi teniendo una relacion ella huyo...si de verdd se escondio no se si sintio miedo o q paso (a para esto ella siempre me a dicho que nunca le ha gustado sentirse encerrada agobiada no le gusta vaya sentirse propiedad de nadie supongo) bueno a todo esto quedamos de amigos (esto fue navidad año nuevo) y ahorita por fin hemos vuelto a ese punto...ahora yo lo tomo con calma y no digo nada mas haya de lo q hacemos pero ahora es cuando parece q esto va viento en popa.

Ahora el punto por fin, a todo esto ya salimos y hemos vuelto a besarnos abrazarnos y en el cine nos quedamos dormidos juntos abrazados...bueno pues va bien supongo, pero mi pregunta es ok ya llegue aqui y ahora que sigue? que hago? obviamente entendi no ser impulsivo con ella y no presionar (la ultima ves cuando nos dijimos te amo fue cuando huyo)

Se supone que esto deberia de ser algo que ya es natural ya que ella es escorpio yo tauro pero aun asi siento que esto tiene un camino y no sera nada facil pero no importa cuando la veo a los ojos y nos quedamos ahi siento q es lo correcto....

Por ello quiero saber entoncs que hago??

Ver también

S
shan_7491662
13/5/11 a las :56

Aahh claro pues mira spy tauro
Entoncs por lo que me cuentan escucho y eh leido no digo que ya sea seguro pero hasta este punto todo apunta a que puede funcionar de una manera ncreible

X
xana_7456186
17/5/11 a las 3:20

Ella no te quiere.
según me parece ella sólo está jugando contigo mientras llega alguien con quien es más afín. Perdón por la cruda sinceridad, pero ya sabés así somos nosotras.

Mirá hoy justo leí algo acerca de nosotras "Si quieres saber cuando le comienzas a interesar a los de Escorpión, cuantifica todo lo que te ha dicho de su vida privada, en esa misma proporción te quiere."

Es una gran verdad lo que dice arriba. Si ella te quiere, no tendría problemas en estar contigo e inclusive te perdonaría todo lo que le hayas hecho. Obviamente no confia en vos, sigue dandote pruebas pero aparentemente no las estás superando.

No diste muchos detalles pero para hacerla corta podrías probar desaparecer unos días, semanas y si ella te busca BUM, es porque al menos siente algo por vos. Si no lo hace. Olvidate porque no te quiere y probablemente seas alguna molestia o un entretenimiento.

Buscate alguien que te quiera. Es mejor. Si ella confiara en vos, nadie te querría más.

S
shan_7491662
17/5/11 a las 4:25
En respuesta a xana_7456186

Ella no te quiere.
según me parece ella sólo está jugando contigo mientras llega alguien con quien es más afín. Perdón por la cruda sinceridad, pero ya sabés así somos nosotras.

Mirá hoy justo leí algo acerca de nosotras "Si quieres saber cuando le comienzas a interesar a los de Escorpión, cuantifica todo lo que te ha dicho de su vida privada, en esa misma proporción te quiere."

Es una gran verdad lo que dice arriba. Si ella te quiere, no tendría problemas en estar contigo e inclusive te perdonaría todo lo que le hayas hecho. Obviamente no confia en vos, sigue dandote pruebas pero aparentemente no las estás superando.

No diste muchos detalles pero para hacerla corta podrías probar desaparecer unos días, semanas y si ella te busca BUM, es porque al menos siente algo por vos. Si no lo hace. Olvidate porque no te quiere y probablemente seas alguna molestia o un entretenimiento.

Buscate alguien que te quiera. Es mejor. Si ella confiara en vos, nadie te querría más.

Grax por la respuesta
No pues para nada me ofende tu honestidad la verdd como siempre eh pensado la verdd por enfrente que el cuchillo a la espalda..la verdd en lo que dices no sabria decir q tanto me ah dicho de su vida privada, si es muy callada en eso y si me contado algunas cosas no se quien mas sepa de estas la verdd a sus amigos casi no los conozco entoncs no tengo con que medir eso, ahora lo de desaparecerme podria hacerme bien ya que sinceramente si me preocupe porq pasaria ahora? pero es cierto lo que dicen en psicologia solo un histerico vuelve a hacer 2 veces la misma cosa esperando diferente resultado...asi que pues creo tomare un descanso y me ocupare de las demas cosas de la vida y si aparece pues excelente si no pues creo que ya dijo todo lo que tenia que decir no???

L
lele_8552898
17/5/11 a las 21:48

Hola
Destino...o casualidades de la vida simplemente.
Dices que cometiste errores con ella... pero no dices cuales (si fueron tonterías o cosas que hagan que ella vaya con cuidado o no se fie de ti) pero si aún asi, ella volvió a ti y ahora estais "empezando otra vez" y te interesa de verdad, esos "errores " no vuelvas a cometerlos.... una tercera oportunidad no la tendrás, asi que aprovecha la segunda!

Es cierto que no nos gusta sentirnos presionadas, y que le dijeses te amo cuando no había pasado aun nada entre vosotros...uffffffff yo también escaparía! Despacito y con buena letra tauro.....

S
shan_7491662
19/5/11 a las 5:25
En respuesta a lele_8552898

Hola
Destino...o casualidades de la vida simplemente.
Dices que cometiste errores con ella... pero no dices cuales (si fueron tonterías o cosas que hagan que ella vaya con cuidado o no se fie de ti) pero si aún asi, ella volvió a ti y ahora estais "empezando otra vez" y te interesa de verdad, esos "errores " no vuelvas a cometerlos.... una tercera oportunidad no la tendrás, asi que aprovecha la segunda!

Es cierto que no nos gusta sentirnos presionadas, y que le dijeses te amo cuando no había pasado aun nada entre vosotros...uffffffff yo también escaparía! Despacito y con buena letra tauro.....

Si vaya que si no ahi 3ra buena
Si es cierto no creo tener mas oportunidad con ella y claro que me encantaria que resultara desde que nos conocemos hicimos click de verdd que si en el primer dia de escuela por ejemplo cruzamos miradas y ahi nos quedamos unos seg, tambien por ejemplo aunque nos tocaron diferentes grupos nos ubicamos desde el principio, vaya la cosa fue que ya fue mas que obvio cuando me acompaño por unos papeles a la unam para un tramite y acabamos abrazados y viendonos...bueno pero eso es aparte.

Ahora sobre los errores que digo es el presionar demasiado (de mi parte) se que le incomoda que sea invasivo por ello ire mas despacio, le dare su tiempo y supongo vendra ella....errores de ese estlo el ser celoso (sin razon lo reconozco).

Pero bueno de verdd espero q funcione...de verdad tenemos una conexion que no habia tenido casi casi es como si desde otra vida otro lugar no se......

En fin pues eh aqui lo que supongo te aclaro la duda de los errores..... y pues espero algun consejo para no arruinar algo que puede ser maravilloso

A
alexe_5294679
25/4/12 a las 20:22

Para el taurito
Dejarle espacio y no agobiarla. las chicas escorpio somos muy independientes y tenemos necesidad de libertad.
La conquistarás siendo sincero con ella. Necesita sentirse segura en las relaciones y necesita que su pareja sea su amigo y comparta sus aficiones.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook