Foro / Astrología y Tarot

LOS LIBRAS SOIS ASI CUANDO...?

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 19:57
D
dinora_9364798
8/10/18 a las 19:54

me gustaria saber que le pasa a un chico libra:
desde hace mucho este chico y yo nos miramos  yo al principio pensaba que eran cosas mias pero mis amigas tambien lo ven, lo que pasa es que no hablamos, es mas, estamos mi amiga, el, y yo y el habla con mi amiga, yo hablo con mi amiga pero entre nosotros nada, en persona somos incapaces, es mas el me intenta saludar y cuando lo hace, es como si tuviera verguenza , agacha la cabeza, lo dice muy bajo o se corta al saludarme, es algo muy raro, pero despues , hace tonterias como por ejemplo estamos en el mismo bar el con sus amigos y yo con los mios, y si esta de espaldas, se cambia de sitio y se pone en un sitio donde pueda verme, no lo ha echo solo una vez porque sino yo tambien hubiera pensado que es casualidad, lo ha echo como 3 veces o 4 , ademas me conocen todos sus amigos me miran, tambien hace cosas como ir al baño para pasar por donde estoy yo, porque solo esta 10 segundos y vuelve, en la biblio me mira todo el rato si me tiene al alcanze de la vista... cosas de esas,  y voy a contar dos ejemplos mas de las tonterias que hace:
un dia estaba en la biblio estudiando y el chaval vino a la biblio y se puso justo en la mesa de delante de la mia, estabamos bastante cerca, ese dia yo estaba con una amiga, el estaba solo, intentaba hablar con mi amiga como si nada pero era impossible, a la minima cruzabamos miradas, el todo el rato pendiente, de que hablaba o que hacia, fui al baño y justo a los dos minutos entro en el baño el, ademas una cosa muy curiosa es que yo me enrollaba el pelo mientras estudiaba y en un momento lo pille haciendo exactamente lo mismo... se que puede ser casualidad pero es raro, no me habia pasado nunca, es como si imitara lo que hago sin darse cuenta, habia una tension que no se aguantaba entre nosotros, lo noto hasta mi amiga y no le habia contado nada sobre el.
otro ejemplo:
el año pasado hicimos el paso de ecuador, y el vino a la cena  y despues nos ibamos de  fiesta, en la cena nos veiamos porque mi mesa estaba cerca de la suya, y el chaval no me quitaba ojo de encima, ademas vino un amigo mio a abrazarme y el hizo una cara de que le molestaba, hablo para el como quejandose, total, despues de la cena yo me fui de fiesta por un lado y el por otro, a las 4 de la mañana nos encontramos en la misma calle donde habia una discoteca, el estaba en la otra cera hablando con sus amigos, de repente una amiga lo saludo junto con otro chico que supongo que el conocia y fue con ellos, pero yo me fui con otra amiga a la cola de la discoteca que estaba a metros de donde estaba el, el chaval miraba todo el rato hacia donde estaba yo y no hacia ni caso ni a mi amiga ni al otro chico, entonces yo entre en la discoteca y al poco tiempo sali porque estaba muy llena, me sente con una amiga en una acera y el paso por esa calle y al verme hizo cara de sorpresa y le fue a decir algo a sus amigos y volvio a donde estaba yo , se quedo parado en frente de mi sin decirme nada, algo decia pero tan bajito que ni le entendia, entonces se volvio a ir, y al poco tiempo dio la vuelta a la calle y volvio a pasar por donde estaba yo y se volvio a parar, asi como tres veces mas, las primeras veces yo alucinaba pero a la tercera ya me reia, no entiendo que le pasa, que quiere?
A parte el problema de todo esto es que el chaval tiene novia desde hace 5 años, en primero de carrera decia que se queria tirar a otras, seguia a chicas que no conocia, solo porque estaban buenas por el instagram, y daba a entender que no le importaba la novia, pero siguen con ella y ademas ,yo hace dos meses le dije que fueramos a hacer un cafe un dia y me dijo que no queria por que si enteraba su novia no sabia que diria de esto y que aparte esta bastante enamorado...wtf?? yo me quede flipando la verdad, por eso no entiendo nada QUE LE PASA? TODOS LOS LIBRAS ACTUAIS ASI? QUE CREEIS QUE LE PASA CONMIGO?

Ver también

D
dinora_9364798
8/10/18 a las 19:57

se que es muy largo pero porfa que alguien se lo lea y opine al respeto, me hariais un favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir