Foro / Astrología y Tarot

¿los iluminati existen realmente o es fantasia del hombre ?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 22:13
I
inuk_8644510
8/4/12 a las 20:29

en el mundo hya muchas cosas raras, por ejemplo un amigo mio que le encanta esos temas me dijo, q encontraba muy extraño tener q levantarte todos los dias y trabajar para ganar esas cosas verdes q llamamos dinero y con eso comprar lo q queramos, el dice q deberiamos ser libres sin tener q trabajar ni sacrificarse, lo otro q tambn me dijo es los angeles y demonios son lo mismo, que el mundo cuando ve ovnis en el cielo son demonios transformandose en objetos asiendonos creer q existe vida en otros planetas, y asi decir que dios es un extraterrestre y negar mas de su existencia. y lo ultimo q me dijo es que los iluminati NO quieren q evolucionemos, ya que podemos usar la mente de una forma increible, pero nos tienen dominados y controlados usando el miedo, el pavor, la desconfianza. si existe un dios por que no hace nada ?, que esta esperando ?, bueno se que algun dia todas esas preguntas seran contestadas.. y que piensan ustedes sobre este tema ?

Ver también

Z
zeiane_7885084
9/4/12 a las 22:13

Mas que iluminati hay los ambiciosos que hacen de todo por el dinero
manipulan a medio mundo con el unico fin de lucrar y tener ganancias sustanciales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest