Foro / Astrología y Tarot

Los extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 1:25
C
cuizhu_9593053
30/8/11 a las 18:04

Hoy es feridado en mi país son las 11am y acabo de despertar, no se como hacer para seguir en contacto con ustedes, pero veré la forma, son parte importante de mi vida y no puedo desligarme!

Omi la borraron sigue por aqui? los demás??? Los extraño!!!

Ver también

C
cuizhu_9593053
30/8/11 a las 18:57

C
cuizhu_9593053
3/9/11 a las 23:59

Arribaaa
lo subo

C
cuizhu_9593053
4/9/11 a las :17

Yoly!!!!
como estas??? tiempo tengo, lo que no tengo es acceso en mi trabajo pues me bloquearon la web.....

T
thays_9944099
4/9/11 a las :21
En respuesta a cuizhu_9593053

Yoly!!!!
como estas??? tiempo tengo, lo que no tengo es acceso en mi trabajo pues me bloquearon la web.....

Si lo sé....
Lo leí en otro post que escribiste.....

Por eso te escribo que llegaran tiempos mejores.... quien sabe ... en otro trabajo.... o otros jefecitos.... luego te reíras de los que te bloquearon la web...

Y tendrás tiempo para estar con nosotras.....

C
cuizhu_9593053
4/9/11 a las :36
En respuesta a thays_9944099

Si lo sé....
Lo leí en otro post que escribiste.....

Por eso te escribo que llegaran tiempos mejores.... quien sabe ... en otro trabajo.... o otros jefecitos.... luego te reíras de los que te bloquearon la web...

Y tendrás tiempo para estar con nosotras.....

Ay siiiiiiiiiiiiii a confiar!!
a confiar que pronto podré pasar mas tiempo aqui y con ustedes, los extraño mucho!

Tu como estas?

T
thays_9944099
4/9/11 a las :45
En respuesta a cuizhu_9593053

Ay siiiiiiiiiiiiii a confiar!!
a confiar que pronto podré pasar mas tiempo aqui y con ustedes, los extraño mucho!

Tu como estas?

Pues yo, con mucho trabajo en la casa.... pero saco un ratito para entrar al foro... y ponerme al día con lo que ocurre.... y dándole gracias siempre al Creador por haber conocido tantas personas en este foro .... buenas y no muy buenas.... jeje.... ya sabes!!! Y siempre agradecida por el trato recibido de tantas personas con esos corazones enormes... . y como hay muchas brujit@s en el foro... cualquier paso a seguir recurro a pedir socorro... antes de meter la pata..... y asegurarme el paso que debo dar.....

C
cuizhu_9593053
4/9/11 a las :51
En respuesta a thays_9944099

Pues yo, con mucho trabajo en la casa.... pero saco un ratito para entrar al foro... y ponerme al día con lo que ocurre.... y dándole gracias siempre al Creador por haber conocido tantas personas en este foro .... buenas y no muy buenas.... jeje.... ya sabes!!! Y siempre agradecida por el trato recibido de tantas personas con esos corazones enormes... . y como hay muchas brujit@s en el foro... cualquier paso a seguir recurro a pedir socorro... antes de meter la pata..... y asegurarme el paso que debo dar.....

Ay no sabes como extraño
estar por aqui y conversar con esas lindas personas q he conocido aqui, tu entre ellas

Y es verdad, aqui uno conoce a tan buenas personas, y amigas, q a pesar de estar tan lejos estamos muy cerca....muacksssssssss

C
cuizhu_9593053
4/9/11 a las 1:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
pasan los años y me siento super unidas a todas ustedes, son una parte muy importante de mi vida y de mi crecimiento interior.....en las buenas y en las no tan buenas...aqui estamos! ya sabes q cuentas conmigo!

C
cuizhu_9593053
4/9/11 a las 1:25

Tu también
disfruta del fin de semana y la semana q viene, todos los dias, yo seguiré descansando en casita, en camita....besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir