Foro / Astrología y Tarot

Los escorpios son superficiales::::

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 19:40
A
an0N_808712599z
28/7/07 a las 20:20

Son superficiales? o no?... Opinen

Ver también

A
an0N_868543199z
28/7/07 a las 22:15

Todo lo contrario
Al revés somos super profundos y super sencillos y odiamos la superficialidad

I
illana_9138453
30/7/07 a las 19:40

Depende de la persona en concreto
Creo que no es que seamos superficiales sino que detrás de esa aparente frialdad que pueden apreciar los demás en momentos muy puntuales se escondé una persona que sabe lo que quiere, que es demasiado sincera en sus relaciones personales, a la que no le gusta que le confundan en sus sentimientos y que sobre todo ... lo que más le atrae de una relación sentimental es que su compañero comprenda y acepte su forma de ser, vamos el lote completo (defectos y virtudes). Por mi parte, en una relación lo doy todo ... aunque a la larga la que acabe perdiendo sea yo misma; doy oportunidades, lo que no soporto es que me hagan perder el tiempo, diciéndome TE QUIERO y luego a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo.

Pienso que cada persona es un mundo aparte y único por descubrir, lo mejor que puedes hacer para que una relación (de amor, amistad) progrese es conversar con esa persona y decirle todo lo que pasa por tu cabeza, confiar el uno en el otro y respetarse mutuamente, a veces le tocará ceder a uno y otras veces a otro.

Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram