Foro / Astrología y Tarot

Los escorpios... ¿mandan indirectas?

I
iliana_8073800
25/6/18 a las 19:54

Quiero saber si escorpio manda indirectas... Yo con n este chico, tengo diatancia pues no vivo en la misma ciudad. Nos vimos en una ocasión que vino a mi ciudad y me estuvo tomando el pelo, me daba pellizquotos, no parecía tomarme muy en serio pero estuvimos horas compartiendo... En fin... Me presentó a uno de sus mejores amigos por mi nombre y no por 'amiga' (si no me falla la memoria). Se despidió de mí dando dos besos y me abrazó hacia él 0_o

En fin, nos peleamos perpero noa volvimos a hablar. Yo di el primer paso. A veces hablamos, otras no... Él dijo en su día que le caí genial (yo tengo dudas, jajaja). 

La cosa es que empecé a poneme un poco más romàntica (como tauro que soy) a través de imágenes de instagam. Hablé de querer perderme por ciudades... Una de ellas él la adora. Cuando le dije que a mí también y me encantaría perderme por sus calles... Ahí ya dejó como de 'hablarme'. Aunque me da likes si comento algo.

La cosa es que en un viaje qu hizo vio un parque fantasia. Haciendo referencia a cuentos de la niñez. Yo le hablé de mi cuento preferido, un detalle que tuve con un familiar (que fue tierno) pero él en vez de decirme algo... Me deja en leído y sigue subiendo cosas en relación a cuentos. A raíz de contarle mi cuento preferidp y el detalle con un familiar, subió la foto de una iglesia muy bonita con un título en el que decía estar a las puertas de algo desconocido.

He dejado de hablarle, me mostré fría y molesta al 'ignorarme' y en esas subió otras fotos de ese parque.... Y hoy, que me subí una foto muy bonita que habla de volver a renacer emociones y también en mi perfil puse música (que él se ha molestado a escuchar, seguro)... Ha dado la casualidad que ha subido una foto de otra Iglesia, al momento. Esta vez él más cerca del edificio, mostrándose sonriente.

No creo tenga relación conmigo porque si a escorpio le gustas, te lo dice. Pero por otro lado, ¿pueden ser indirectas? O_o 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir