Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio son asi?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 3:55
I
itamar_8506127
31/7/11 a las 21:33

Mi chico es Escorpio es maravilloso, pero el problema es... que yo soy GEMINIS. No conozco muchos escorpio y quisiera saber si son asi, para por lo menos atenerme a las consecuencias hahaha...El dice que mi manera de ser LE ENCANTA... pero a mi no me mata la de él. Es MUY opuesto a mi. El es Reservado, Tiene memoria de elefante, Un dia es cariñoso y al dia siguiente es frio... osea Yo necesito constancia y el se desaparece varios dias y para el eso es NORMAL... Cuando algo le molesta... SE LO GUARDA. Y a veces me esconde las cosas para "no lastimarme" segun él. OSEA... TODOS SON ASI? Es una duda, no un caso de vida o muerte hehehe...

Ver también

L
lele_8552898
31/7/11 a las 22:29

Hola
No dices cuanto tiempo llevas con él, yo soy reservada cuando no tengo confianza con una persona. Cuando algo me molesta mi primera reacción es callarme para analizarlo pero te aseguro que lo digo y de forma muy directa.

Afortunadamente ni los geminis sois iguales ni tampoco los escorpio, no todo es el signo..... pero mi pregunta es... si no te gustan tantas cosas de ese chico... POR QUÉ ESTÁS CON ÉL??

Empiezas diciendo que es maravilloso... pero luego no dices absolutamente nada bueno de él.... la verdad es que no me parece muy lógico...

A
an0N_877264799z
2/8/11 a las 18:15

Soy chica escorpio
Hola me temo qe por lo qe has conado de tu novio.. si, me temo que los escorpio somos asi jajaj pero somos muy muy cariñosos y cuidamos mucho lo nuestro.

A
an0N_859538999z
20/1/12 a las 3:55

Sip!
Mi novio es Escorpio y yo también... Lamentablemente él se guarda todo ... Pero hay que enseñarle, y ya está aprendiendo jeje. Suelen guardarse las cosas para no crear conflictos, porque ahora ya esta sacando su verdadero yo y se generan mas discusiones, pero ahora a mi me toca ceder!

Suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram