Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los escorpio realmente son asi?

Los escorpio realmente son asi?

31 de mayo a las 6:38 Última respuesta: 10 de junio a las 3:27

Hola, vengo aqui por una duda que me surgio sobre ellos.
Contare mi historia, mi abuela es de es escorpio ella muy manipuladora, chismosa y victima. A pesar de esto yo no ligaba a su signo hasta que tuve una mejor amiga tambien escorpio, ella era buena persona para mi, pero realmente luego de dos años de amistad ella invento cosas de mi por celos, me metio en muchos problemas la perdone pero me eleje de ella por mi bienestar. 
Le di otra oportunidad a escorpio pero masculino, mi ex. Bueno fue quien mas me daño psicologicamente, duramos un año y algo mas al principio un encanto, luego el me engaño, bajo mi autoestima, bueno me mintio la mayoria de la relacion, y me dejo en terapia a pesar de lo perdono jajaja
Bueno finalizo diciendo que hoy en dia, conoci a un chico que era encantador, hasta que supe que tambien es escorpio ahora lo quiero fuera de mi vida. 
Creo que al ser aries, mujer optimista, independiente y pasional los atraigo pero por lo mismo, de verdad son todos asi, toxicos, o solo algunos? No quiero globalizar, solo entender su actitud.

#escorpio #toxicos #aries #pareja #amistad

Ver también

31 de mayo a las 8:34

Mi experiencia con escorpiones.
Soy de piscis, son muy pocas personas de escorpio las que no me han hecho daño, esas explosiones de agresividad y violencia, no las tolero.
Solo conocí dos personas de escorpio con las que me llevé genial, uno era un compañero de estudios y otra una chica, un ligue.

Me gusta
31 de mayo a las 15:58
En respuesta a trini08

Contare mi historia, mi abuela es de es escorpio ella muy manipuladora, chismosa y victima. A pesar de esto yo no ligaba a su signo hasta que tuve una mejor amiga tambien escorpio, ella era buena persona para mi, pero realmente luego de dos años de amistad ella invento cosas de mi por celos, me metio en muchos problemas la perdone pero me eleje de ella por mi bienestar. 
Le di otra oportunidad a escorpio pero masculino, mi ex. Bueno fue quien mas me daño psicologicamente, duramos un año y algo mas al principio un encanto, luego el me engaño, bajo mi autoestima, bueno me mintio la mayoria de la relacion, y me dejo en terapia a pesar de lo perdono jajaja
Bueno finalizo diciendo que hoy en dia, conoci a un chico que era encantador, hasta que supe que tambien es escorpio ahora lo quiero fuera de mi vida. 
Creo que al ser aries, mujer optimista, independiente y pasional los atraigo pero por lo mismo, de verdad son todos asi, toxicos, o solo algunos? No quiero globalizar, solo entender su actitud.

La cuestión pasa más por un tema de la educación que recibe uno, su realidad y excepcionalmente su personalidad ya que hay gente que se cría en entornos vulnerables o disfuncionales y sin embargo resulta ser excelente persona.

Me parece que cuando uno conoce gente que no está en equilibrio con su vida y su ser es ahí donde conoce todos los aspectos personales negativos de su signo solar o del signo que mayor influencia tiene en su carta astral.

En lo personal, gran mayoría de las veces evalúo a las personas no solo por como se comportan conmigo sino por como se comportan con otros para sacar una conclusión general de como es su personalidad y que tan negativa puede llegar a ser. Por ej: tu amiga puede que con vos haya sido alguien excepcional sin embargo con otras amistades no se comportó de la misma manera o les hizo lo mismo que te hizo a vos ¿nunca sospechaste o intuiste que quien traiciona a otros te puede traicionar a vos? este es un ejemplo igual.

Ej: tu ex. ¿Tuvo buena relación con las exs en general o solo con vos tuvo un problema en particular y porque?. ¿Tiene buena relación con los padres y amigos?. ¿Alguna vez lo viste o escuchaste haciendo algo que reprobabas pero que de igual forma no quisiste hablarlo con el?.

A mi me parece raro que alguien te traicione sin darte precio indicio. Los silencios, los comentarios, los secretos y todas esas cosas son clave y quizás debas hacer mayor caso a tu intuición y experiencia.

No tuve amistades o pareja escorpio y de hecho si bien pude mantener una relación cordial con gente de este signo a su vez nunca me fie de ninguno de los que conocí.

Me parece que deberías hacer mayor uso de tu intuición para entender mejor con que clase de gente te rodeas y otra cosa: ¿cómo pudiste permitir tanto abuso de parte de tu ex pareja y tu amistad? Al mínimo indicio tendrías que haberte marchado por lo que también en parte podrías asumir un poco de culpa por dejar que te hicieran eso.

Soy sagitario con gran influencia escorpiana y lo que te digo es lo mismo que le diría a una amistad de hecho, infinidad de veces he aconsejado a parejas y amistades y nunca la erré cuando les advertí sobre alguna mala persona que conocía.  

Me gusta
31 de mayo a las 16:08

Otra cosa: siempre fui de tener mucha intuición pero como sagitariana siempre fui muy optimista por lo que subestimé la inteligencia emocional y esto me ha costado muy caro en la vida, realmente muy caro.

Lo que te digo es que te aconsejo que seas más precavida y uses mejor tus intuiciones, todos las tenemos, para que no llegues al punto que llegué yo de conocer gente realmente perversa.

Aprende de la experiencia, viví tu vida y en cuanto detectes que no sos feliz al lado de alguien mejor aléjate y evalúa a la distancia que es lo que te está pasando con esa persona. 

Me gusta
31 de mayo a las 21:18

Gracias, por sus prontas respuestas. 
Pues, respondiendo a tu pregunta, soy aries ascendente geminis lo cual me hace ser alguien sociable, pero siempre he sido muy selectiva con mis amigos, solo este signo me ha hecho daño, con mi ex escorpio paso algo particular, ya que cuando comence a conocer, el era un chico modelo, no atractivo, pero me gano por su inteligencia y todos lo tachaban de buen chico no celoso. 
Yo no soy nada celosa ni posesiva, me gustaba conversar todo para no tener problemas, lo que si me empece a dar cuenta que el escapaba de los problemas en vez de confrontarlos con su famila tambien lo hacia, tambien luego de unos meses de relacion que no hablaba tan bien de sus amigos.
Ahora que recuerdo, en una fiesta en la cual me invitaron, yo lo lleve a el y a sus amigos los cuales todos me conocian, en un momento saque a bailar a alguien de su grupo, mi ex estaba sociabilizando y yo siempre hacia lo mismo, con mujesres u hombres asi que no le veia lo malo. 
Pero luego este chico su amigo, me mando mensajes del escorpio diciendole que se alejara de mi, que habia notado los coqueteos, yo obviamente me defendi y quise aclarar la situcion hable con mi el escorpio, pero me sorprendio que cuando le dije que sabia que el habia peleado con su amigo y no le dio importancia me dijo que ya estaba todo bien. Yo acepte esto y no segui indagando.
(Aclarar nuevamente que yo no soy celosa ni posesiva, ni mis antiguas parejas, con todxs e terminado en buena)
Finalizando cuando yo ya no pude con sus actitudes de escapar de lo malo y dejarme haciendo una relacion sola, el me termino y antes de dejarme me dijo que me habia engañado. 
Lo interesante es que mi ex mejor amiga igual era muy dulce hasta que me empece a juntar con mas gente, ella creo que por venganza de dejarla un tanto sola me quiso hacer daño. 

Por lo mismo, quiero saber de las experiencias con ellos, realmente son asi?

Me gusta
1 de junio a las 6:23

Entiendo.

.. No sé si soy la más adecuada para hablar de desconfianza pero te contaré un poco mi punto de vista y experiencia con los amigos de mis parejas que QUIZÁS pueda explicar lo que le pudo pasar a tu ex con respecto al incidente del baile con uno de sus amigos.

Desde siempre sostengo que no hay que mezclar parejas con amistades porque si la relación después no funciona puede que se genere una situación incómoda para ambos. Por ejemplo: hay gente que se hace muy amiga de la pareja de sus amigos y queda un vínculo de amistad, pero el problema está en que ocurre si se separan en malos términos. Entonces para aquel que fue al que más le costó superar la relación le es más difícil poder hacer el duelo y avanzar más que para a aquél que quiso finalizarla antes porque tiene que ver al ex seguido o escuchar nombrarlo. Bueno este es un caso y acá va el otro..

Este caso es muy común en hombres aún cuando muchos dicen tener códigos con los de su mismo género: en este caso a mi en lo personal me ocurrió muy frecuentemente que al terminar una relación las amistades de mis exs parejas quisieran avanzar conmigo y lo digo con total sinceridad sin inventar o creermela. De hecho, la mayoría tuvo problemas o rompieron amistades por esta razón. El problema fue que jamás di indicios de nada ya que soy un poco a la antigua de pensar de que uno tiene que respetar su lugar y saber ubicarse además de que los excesos de confianza me molestan. Por esta razón es que nunca me gustó que mis amistades y mis parejas tengan una relación cercana. Podrás llamarle celos, desconfianza o posesividad pero estos casos (de que los amigos terminan traicionandote con tus parejas) son más frecuente de lo que crees. También tuve amistades a las que les ocurrió lo mismo de los 2 lados.

Quizás muchos prefieran decir que confían en sus parejas y que esa es la base de toda relación pero por mi parte digo que esta bueni confiar pero no hacerlo en su totalidad. Ni siquiera podes confiar en vos mismo.. hoy amas a alguien, quizás mañana te enamoraste de otro y engañaste a tu pareja porque te dejaste llevar por la intensidad de tus sentimientos etc.

También lo que ocurrió con el escorpio puede deberse a que conoce tan bien a sus amistades que sabe quién puede llegar a traicionarlo y quién no. A mi me pasa igual y no la erro. De igual forma, aunque tenga razón o no el escorpio no tiene motivos para hostigar a todo aquel que te hable o peor: hacértelo a vos porque en todo caso es un tema que se charla y se resuelve sin llegar a pasar un mal momento.

Hay gente que le gusta y otras que no el vínculo de sus amistades y pareja, acá te mostré como pudo haberlo percibido tu ex pareja pero es lo único el resto ya sabemos que actuó muy mal. 

Otra cosa..-sigo con otra cosa abajo- 

Me gusta
1 de junio a las 6:46

Otra cosa:

No tuve experiencia tan cercana con escorpio. Los que conocí para ligue ni siquiera llegaron a serlo porque me irritaban y ellos me mandaban a volar.

Ej: uno que me llamó a las 2 a.m. lo mandé a cagar por la hora y el se enojó, me trató de soberbia y yo de maleducado (y que conste que habiamos hablado lo más bien antes)y ahí nos dimos block. Otro ej: uno que apenas me añadió a sus redes sociales me quiso ver el mismo día y le dije que no porque no lo conocía y me trató de desconfiada, intentó hacerme la psicológica tipo " sos desconfiada porque sufriste en la vida" y ahí le dije que para psicólogo pago uno mejor porque no me servía su intento de manipulación , me mando a volar y nos dimos block. Otro caso fue uno con el que pasamos celulares era malísimo en su ortografía y me sangraban los ojos de solo leerlo bueno.. adivina: si, le di block. Veras que mis experiencias fueron tensas con este signo porque nunca me cierra nada de ellos. Se creen gatos y soy más bicha porque pienso con la mentalidad de una mina jodida.

Tuve algunas buenas experiencias pero buenas hasta ahí. La realidad real es que con hombres de este signo en otros ámbitos aplico la cortesía y cuando no están en sus humores la indiferencia porque no tengo ganas de picarme con nadie y si lo hago puedo ser peor que ellos.

Mira.. conozco gente que tuvo muy malas experiencias con amistades de escorpio mujer y les pasó igual que a vos, ninguna diferencia. Respecto a parejas infieles de este signo también y muchísimo pero vuelvo a decirte: no lo tomes como una conclusión general, si te topas con alguien de este signo dale una chance y evalúa con el tiempo. 

Me gusta
1 de junio a las 8:40

Yo no tengo mucha experiencia con este signo pero si conoci a uno como los demonios que jamás pude saber que si es buena persona o no. Porque digo esto, es porque nos reencontramos 3 veces en la vida un año estuvimos viéndonos varias veces pero por mi ex que me manipuló y empezó hablar mal de el empecé a dudar y le dije que no me hablara más y este escorpio se enojo tanto que me puteo y m me bloqueo ( yo como pisciana a los llantos ja). Paso un año y nos volvimos a reencontrar sin mencionar ese detalle hablamos muy bien yo no tengo rencor a parte de que se fue por dejarme llenar la cabeza por mi ex y la decisión no la tomé yo). Nos vimos una sola vez pero lo noté con mucha excusas para salir y se me fue el interes y dejamos de hablar perdimos contactos. 

Ahora este año nos volvimos a reencontrar de nuevo yo soltera sin apuros con nuevo número  jej y todo tranquilo de vez en cuando me manda mjs y que tiene ganas de estar conmigo se que son sexuales emperdenido y lo comprobe pero por la cuarentena y distancia es imposible, pero ya se como es el que de vez en cuando se desaparece tiene mucho trabajo y yo no lo agobio yo también hago la mía y me gusta mi espacio. No sé si es buena persona o no eso uno con el tiempo va viendo pero ya se a que abtenerme porque yo con los golpes de la vida aprendí mucho estoy 2 años soltera.

Trata de bajar esa coraza que te pusiste yo tuve muy mala experiencia con varios virgos y te digo me siguen encantando y es cuestión de la persona y no el signo pero si escorpio tienen esa fama de ser vengativo desconfiados y algo egoístas pero está en vos no equivocarte de nuevo, trata de conocer mejor a la personas sin apuro. Suerte 

Me gusta
1 de junio a las 14:36
En respuesta a trini08

Los escorpio son raros de escorpiones....

Me gusta
8 de junio a las :33
En respuesta a trini08

Soy escorpio y no creo que todos los escorpianos sean tan negativos. En mi caso nunca haría daño a mis amigos, soy muy leal con ellos y les defiendo hasta el final, ellos lo saben.
El problema es que a veces caigo mal a gente que no me conoce porque no les gusta mi lado directo ni mi intuición.

Creo que has tenido mala suerte con ellos no se. Como te han dicho por ahí, observa como es una persona con su gente y podrás hacerte una idea de cómo será contigo como amigo. Yo jamás doy oportunidades a quienes hablan mal de sus amigos, quienes les dejan de lado o les traicionan porque se que conmigo también lo harían. 

En mi caso suelo acabar mal con la mayoria de los libra... Les veo muy superficiales y yo soy demasiado conpleja para ellos.

Me gusta
8 de junio a las 1:00

En cuanto a mí experiencia con otros escorpiones somos de extremos. 

Algunos de mis mejores amigos son escorpiones, nos entendemos, nos respetamos, aceptamos nuestra independencia y nuestras desapariciones ocasionales, aceptamos nuestras ideas aunque no estemos de acuerdo en todo, nos protegemos, nos apoyamos hasta el final, aunque tengamos mas amigos jamas dejamos que nadie se meta entre nosotros y con otros amigow tampoco. De cierta manera somos algo posesivos pero sin controlarnos entre nosotros sino mas bien evitando que se nos acerque gente que puede hacernos daño, eso sí siempre respetamos a los amigos del otro independientemente de que sean amigos nuestro o no, respetamos su nuestro entorno pero no permitimos que gente de fuera nos haga daño. Somos confidentes, jamas rebelamos a nadie lo que nos contamos en privado. Y si tambien hay cabreos fuertes pero nuestra amistad está por encima de todo y pese a eso siempre vamos a protegernos y cuidarnos mutuamente.

En el otro extremo estan los escorpianos enemigos, si, de mi propio signo tengo grandes amigos pero tambien grandes enemigos rara vez he tenido una relación neutral con otro escorpio... Y yo me protejo de los escorpiones negativos porque pueden hacer mucho daño. En este extremo he tenido a los posesivos y controladores que buscan perjudicarme por no decirles que si a todo ni seguirles en todo, son los que sin hacer nada han buscado malmeter entre yo y alguien solo porque la otra persona les gusta, son los que te traicionan por tonterias... Son esos escorpianos negativos a los que he aprendido a ver venir y les dejo fuera.

Un escorpio positivo es protector, no se mete en tus otras amistades y menos aun contigo, las respeta le caigan o no, como mucho te advierte a si alguien no le da buena impresión, te da avisos pero no se mete con la otra persona, respeta tu espacio, tus ideas, a ti. Y aun cabreado te sigue protegiendo y confiando en ti si eres su amigo. Yo lo hago y mis amigos escorpianos también. 

Me gusta
8 de junio a las 1:10
En respuesta a noixx

Algunos de mis mejores amigos son escorpiones, nos entendemos, nos respetamos, aceptamos nuestra independencia y nuestras desapariciones ocasionales, aceptamos nuestras ideas aunque no estemos de acuerdo en todo, nos protegemos, nos apoyamos hasta el final, aunque tengamos mas amigos jamas dejamos que nadie se meta entre nosotros y con otros amigow tampoco. De cierta manera somos algo posesivos pero sin controlarnos entre nosotros sino mas bien evitando que se nos acerque gente que puede hacernos daño, eso sí siempre respetamos a los amigos del otro independientemente de que sean amigos nuestro o no, respetamos su nuestro entorno pero no permitimos que gente de fuera nos haga daño. Somos confidentes, jamas rebelamos a nadie lo que nos contamos en privado. Y si tambien hay cabreos fuertes pero nuestra amistad está por encima de todo y pese a eso siempre vamos a protegernos y cuidarnos mutuamente.

En el otro extremo estan los escorpianos enemigos, si, de mi propio signo tengo grandes amigos pero tambien grandes enemigos rara vez he tenido una relación neutral con otro escorpio... Y yo me protejo de los escorpiones negativos porque pueden hacer mucho daño. En este extremo he tenido a los posesivos y controladores que buscan perjudicarme por no decirles que si a todo ni seguirles en todo, son los que sin hacer nada han buscado malmeter entre yo y alguien solo porque la otra persona les gusta, son los que te traicionan por tonterias... Son esos escorpianos negativos a los que he aprendido a ver venir y les dejo fuera.

Un escorpio positivo es protector, no se mete en tus otras amistades y menos aun contigo, las respeta le caigan o no, como mucho te advierte a si alguien no le da buena impresión, te da avisos pero no se mete con la otra persona, respeta tu espacio, tus ideas, a ti. Y aun cabreado te sigue protegiendo y confiando en ti si eres su amigo. Yo lo hago y mis amigos escorpianos también. 

Hola te he mandado un privado por favor a ver si me ayudas 

Me gusta
8 de junio a las 12:48
En respuesta a aquariano

Hola te he mandado un privado por favor a ver si me ayudas 

Como te dije por privi, no puedo ayudarte porque lo de los horóscopos no me interesa lo más mínimo, solo digo que dicen que son muy raros, uno conozco y va a lo suyo completamente.

Me gusta
10 de junio a las 3:27
En respuesta a noixx

Hola, deseaba una respuesta de un/a escorpio, creo que si me ha tocado las malas experiencias, y te cuento que por  las ultimas experiencias me disponia en alejarme de ellos, pero hace un tiempo conoci a otro que realmente me persigue mucho, a pesar que soy muy fria con el.

Como amigo, no se ve un mal sujeto. Pero saber que hay ese lado me deja algo de paz, y es interesante lo de los libra que has dicho, ya que, yo soy muy amiga de ellos, tengo un ex libra y le guardo mucho cariño pero concuerdo contigo son algo superficiales.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
Compartir