Hola chic@s!
Como todos sabemos los elementos definiéndolos de forma mas concreta o mejor dicho como nos definen ellos a nosotros no es mas que la manera en que vemos la vida y enfrentamos cada situación.
Entonces... partiendo de lo anterior, me parece que mas que saber de que manera tratar a los demás para caerles bien o llevarnos bien, cosa que muchas veces nos hacen perder nuestra personalidad, deberíamos saber y lograr comprender que cada ser humano es diferente y ve el mundo de forma diferente, que el hecho de que no piensen igual que nosotros o hagan tal o cual cosa no significa que esten mal o nos quieran hacer daño siempre. Es sencillamente que la manera de enfrentar las cosas no es igual a la de nosotros y todos no tenemos las mismas capacidades.
Yo estoy saliendo con un chico tauro y la verdad es que aunque haya querido no pude hacer las cosas ni actuar de la manera que debería para caerle en gracia... mas bien al final siempre me mostre tal como soy y aun así seguimos intentandolo, por amor, cariño, tracción, lo que fuere, pero ahi estamos.
Todo eso me hizo reflexionar e hizo que yo no sufriera tanto, porque comprendi que simplemente "no es igual que yo", me atrae mucho su firmeza, su practicidad en ocasiones, pero me frustra y me hiere su poca comunicación, falta de sensibilidad, o mas bien falta de demostración de sus verdaderas emociones y sentimientos, porque la sensibilidad si la tiene.
Los seres humanos somos diferentes, el hecho esta en que esas diferencias la soportemos y estemos dispuestos a lidiar con ellas.