Queridos amigos y amigas hoy estoy con ustedes para hablarles, sobre los desafios que continuamente y dia a dia nos da la vida, esos desafios que nos hacen SENTIR VIVOS, que nos hacen desempolvar nuestro HEROE de adentro. Porque sabes una cosa? Solo tu, y nada mas que tu eres el HEROE Y PROTAGONISTA de tu propia vida, aca no se basa la vida de buscar culpables o buscar ser víctimas de un pasado doloroso, todos hemos pasado por cosas muy duras, algunos mas que otros, por eso es que la vida es una escuela y aprendizaje continuo, mientras mayor es el desafio, mayor sera nuestro aprendizaje y sabiduría que lograremos obtener y nutrir nuestra alma.
Recuerda y nunca lo olvides que eres un HIJO DE DIOS que nunca estarás desamparado por las manos de Dios , el siempre estará ahí para socorrerte y abrazarte con mucho amor, frente a circunstancias muy difíciles que tienes que pasar.
Cada uno de ustedes tiene dentro suyo un potencial increíble, que espera sacar brillo y que tu lo pongas en práctica, solo tu, a traves primero de amarte tal como eres, darte fuerzas y coraje a ti mismo que podrás con todo lo que aparezca en tu vida como obstáculo, recuerda que el poder de la mente es muy poderosa, y tu y solo tu lo puedas controlar, tienes que basar tus pensamientos en la FE en Dios y en la fuerzas y perseverancias que tu mismo posees, que ni el peor enemigo te hará claudicar, porque sabes que? Ellos también son hijos de Dios y también de alguna manera son tus maestros, ellos también buscan amor y necesitan evolucionar como tu, entonces no guardes rencor porque eso envenena tu alma y te hace enfermar, te imposibilita disfrutar del amor y la vida en toda su plenitud.
Lo importante es avanzar por la vida, con la confianza que todo se puede lograr si creemos en nosotros mismos y en que Dios y los angeles están para socorrernos y cuidarnos siempre.
No seas perfeccionsita y autoexigente contigo mismo, si fracasaste ante ese desafio importante que tanto deseas, no claudiques, no digas que no puedes, LEVANTATE! Mira la luz de cristo y su amor frente a ti, como él te tiende la mano y te dice: Hijo mio, yo te amo, levántate y camina junto a mi, que te esperan muchas bendiciones en tu vida.
Les deseo mucho amor y paz , de corazón a corazón
Que el amor de la Virgen los cubra en todo su SER.
Bendiciones