Hola, despues de mucho pensarmelo he decidido a escribir. Soy una chica de a pie, que cree y confia en el esoterismo, pero que ha sido engañada en muchisimas ocasiones.... Tanto es asi, que podia escribir una lista, tanto de gente de españa como del estranjero.
Cansada de gastarme una fortuna en conjuros, hechizos, y demas, decidi investigar.
Internet es una gran herramientas que no no utilizamos, hay mucha informacion k desaprovechamos. Con mi corta esperiencia, de leer, de investigar, me hacia estas preguntas...
Porque no hago mis propios hechizos???
Porque no compro yo los productos y leo??
Pense, que si yo lo hacia le daba mas fuerza, mas estusiamos, mas energia, que dar un papel a una desconocida y poner una fecha de nacimiento.
Con todo esto quiero decir, que corren tiempos de crisis, que la mayoria de las personas no saben que es un conjuro, se limitan a encender una vela (y si la encienden) y punto. Nos llevamos 200 de un amarre, y a los siete dias, te bloquean el tlfn, o no te cogen las llamadas, y asi si el velon le cuesta unos 5 se han llevado en limpio 195 por encerder una vela..
Con mi testimonio, y mi corta esperiencia, invito a la personas que lo hagan ella misma, Un velon no cuesta mas de 6 en un mayorista, y en una tienda 20.(Margen k se lleva la tienda)
Leed en internet, Saber las lunas propicias, Prepararos para estar mas limpias de energia negativa, y cierto tipos de cosas no son tan dificiles.
Os garantizo que haciendolo nosotras, tenemos un 50% ganado de trabajo... luego esta nuestro entusiasmo, nuestra energia, nuestra ganas de que salga... todo eso influye....ANIMAROS...... HACELO VOSOTRAS/OS
No estan los tiempos como para perder dinero...
Mi mail esta libre, si quereis saber cualquier cosa... os puedo orientar...Donde comprar? o como hacerlo?
No gasteis mas dinero, en charlatanes que solo leyeron un libro, o que encendieron una vela que vale 0.50...
Es mi consejo...