Foro / Astrología y Tarot

Los cambios de mi pareja producto de un amarre

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 3:22
A
an0N_726980999z
16/4/12 a las 22:57

como hombre inseguro que era desconfiaba de mi novia como ella venia tarde del trabajo y yo le comenzaba a reclamar no alargaba las cosas pero si le molestaba, me tolero todo esto porque siente un amor, pero todo cansa en esta vida y cuando ya no pudo más me aclaro las cosas y me dijo que terminemos que era demasiado intentar convencerme de que me respetaba y que si no podía ser capaz de confiar y darle el espacio que necesitaba esto era la única solución que encontraba pues no quería ni tiempo, me molesto esto y no quise reconocer mi error así que las cosas quedaron así separados por ambas partes , que podía hacer ahora no quería admitirlo pero me sentía vacio por no haber continuado con ella y aunque intentara cambiar notaba que el amor que sentía ya se había terminado pues me dijo que estaba desgastada por todo lo que habíamos pasado y solo quería respirar en paz, con esto veía más débil la posibilidad de volver sería inútil intentarlo pero mis amistades me recomendaron que le hiciera un amarre un trabajo de atracción con esto lograría volverá a mi lo intente con el maestro Jairo era el que me había dado su correo jayrojoya@hotmail.com trabaje con él y los resultaron saltaron a la vista cuando ella me busco y me pidió otra oportunidad tomando por alto mi actitud y pidiéndome que lo conversemos para intentarlo nuevamente y cuando volvimos a estar junto comprendí lo mal que me había comportado que mi cambio también hubo y así ya no hemos vuelto a estar en malos ratos todo bien.

Ver también

M
matviy_6150748
10/8/12 a las 3:03

Resala con fe ...
por los poderes de la tierra ..por la p0resencia del fuego por la inspiracion del aire y por las virtudes del agua...enboco y conjuro a pómba gira maria padilha ...por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se diriga a..........donde este .........trayendo su espiritud ante mi xxxx amarrandolo definitivamente al mio que su espiritud se bañe con la ecencia de mi amor y me debuelva el amor a cuadruple que .........jamas quiera a otra perzona que su cuerpo solo a mi xxxxxx me pertenesca que .........no beba no coma no escuche no cante a no ser en mi presencia que mis grilletes lo apresen para siemore por los poderes de ersta oracion minhaspomba gira use su poder y aleje a ..........de cualquier hombre con que el este en este momento y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritud y cuerpo de...........por que lo quiero amarrado y enamorado de mi xxxxxx quiero que ........quede dependiendo de mi amor quiero verlo loco por mi xxxxxx deseandome como nsi yo fuera la unica perzona de la faz de la tierra quiero su corazon prendido al mio eternamente que en nombre de la gran reyna maria padilha floresca este sentimiento dentro de ......dejandole preso a mixxxxxxxx 24 horas por dia ho pomba gira reyna maria padilha has de traer a..........para mi xxxxxx enamorado pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por t5us poderes ocultos que .........comienze a amarme a mi xxxxx a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi xxxxx como si yo fuera el unico hombre en el mundo que ......... benga corriendo acia mi lleno de esperanza deseo que ........... no tenga sociego hasta que venga a buscarme y buelva a mi xxxxxx reyna maria padilha yo te inploro para que me traigas a .........que .......me ame mucho venga manzo como yo deseo y le agradesco a la gran reyna maria padilha y prometo siempre llevar su nombre con migo hoo poderosa pomba gira siete exus quiero de buelta a mi amado.........que me entriztese con su despresio que .........olvide y deje de una vez todo los otros amores y alos que nos quieran apartar que ..........sea demaciado frio con todo los otros hombres que cualquier otro hombre que este con ..........en este momento se extrese y se peleen y salga igmediatamente de la vida de el .. y el tome enojo rabia odio avercion de el y no se retracte de nada y que .... tome odio enojo y avercion de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urguente..que........se sienta solo umillado avergonzado de todo y por todo ,,que el venga amixxxxxxx pida mi amor y mi perdon ho linda y poderosa..pomba gira siete exus queen este momento .......no quierqa andar con mas nadien ni con sus amigos que quede solo pensando en mi pensando como va a ser para acerme feliz ..nesecito reyna una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si .......piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad que ...... hable con migo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a ........... a mis pies para mas no salir y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi xxxxxxxx linda y poderosa pomba gira siete exus que con sus grandes y fuerte poder quite toda las barreras que estan impidiendo que ......... me ame locamente y dese unirse a mi xxxxxxx quiero a mi amado amandome adorandome siempre que el no sienta mas deseo sexual por ningunotro hombre que sus deseos solo sean para mi xxxxxxx que .......... quiera muchoi de verdad que yo xxxxxxxx me quede con el pero ademas quiero que usted linda pomba gira siete exus aleja de ........de todo y cualquier otro hombre que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion sexual por mi xxxxxx que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi perzona y que sufra lejos de mi xxxxxxx y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la nvoz de el pidiendome verme para quedarse con migo y volviendo a mi xxxxxxx para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi xxxxxxxx gracias por el favor consedido...reina pomba gira ...

M
matviy_6150748
10/8/12 a las 3:22

Resala con mucha fe...
por los poderes de san cipriano y las tres almas que vigilan san cipriano ...........vendra ahora detras de mi ........ va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir para pedirme noviasgo y mas tarde boda lo mas rapido posible san cipriano tendre ese poder para que el olvide y deje de una vez a cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y buelva a sumirme y a declararse para que todos vean san sipriano aleje de ........ cualquier hombre que el me busque a todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la serteza que soy el hombre perfecto para el que........ no pueda vivir sin mi y que ......siempre tenga mi imajen en su pensamiento en todo los momentos ahora y con quien este donde este el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe con migo al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi al pizar que piense en mi en todo los momentos de su vida que piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con mamor que ...........quieraq abrazarme cuidarme protejerme amarme las 24 horas de todo sus dias asiendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por mi oir mi voz san cipriano aga que .......sienta por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por botro ni sentira que aya plaser solo con migo que aya deseo solamente por mi y que su cuerpo solamente a mi pertenesca que solo tenga paz si esta bien con migo te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor voy a divulgar su nombre en pago de amanzar a.............y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos gracias por el favor resivido san cipriano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest