Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios son honestos con sus sentimientos cuando dejan una relación?

Q
qiang_13061060
19/1/19 a las :20

Hola,

He tenido una relación de un año con un acuario. Soy géminis. Después de los primeros 4 meses juntos tomé la iniciativa de dejarlo porque me transmitió falta de entusiasmo en la relación después de tener una conversación en la que ambos confesamos que aún no estábamos enamorados (a mi me parecía normal, porque nos veíamos muy poco), pero lo importante es que estábamos muy a gusto juntos, nos gustábamos y lo pasábamos muy bien. Esa falta de entusiasmo que es difícil de explicar aqui y que, insisto, no viene del tema de conversación que tuvimos es decir del fondo, sino de la forma, es la que me llevó a dejar la relación. El estuvo de acuerdo y quedamos como amigos.

Estuvimos 4 meses como amigos, nos vimos 2 ó 3 veces, sin embargo hablábamos varias veces todas las semanas, hablábamos mucho; y luego él me pidió volver, me dijo que no le importaba no estar enamorado de mi y que era una mujer que valía mucho y no iba a encontrar a nadie como yo. Volvimos juntos, y a los 4 meses me dice que está desilusionado con su vida en general, y que no quiere arrastrarme a ese sentimiento, que no es justo para mi, y que cree que no está preparado para volver a querer a nadie (tuvo una relación tormentosa durante más de 8 años).

Durante todo este año, hemos hablado mucho, más que nos hemos visto, hemos estado en contacto prácticamente todos los días, ha habido mucho cariño, nos hemos cuidado y preocupado por el otro. Él siempre me ha requerido mucha atención, siempre me estaba comentando todo lo que hacía, me consultaba problemas con sus amigos...yo le daba mi opinión, a veces me he sentido como su psicóloga, pero lo hacía con todo mi cariño, con la intención de ayudarle.

Después de dejarme, me escribió una carta diciéndome todo lo que me valoraba, pidiéndome perdón por hacerme sufrir, dándome las gracias por muchas cosas, etc. El quiere mantener la amistad, y yo no se si podré. Él lo entiende. 

Quise creer que era sincero en sus sentimientos, que todo lo que me dijo la segunda vez era cierto, pero después le he visto en una web de contactos y eso me ha hecho pensar que quizás no fuera sincero conmigo. Dice que busca a alguien que le vuelva loco y está a todas horas metido ahí. Entonces, no fue honesto con sus sentimientos? a veces pienso que me ha engañado, a veces pienso que no está bien psicológicamente.

Yo se que se siente solo y querría que yo estuviera ahí como antes para escucharlo como amiga, pero de momento no puedo, y sé que eso le hace daño, pero él a mi me hizo mucho más daño, me partió el corazón.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir