Hola a todos, es la primera vez que escribo, y por lo que veo no soy la única que un acuario nos rompe la cabeza, trato de ser breve, Hace dos años, empecé una aventura con un acuario, ambos casados, obvio con problemas en nuestros matrimonios, no resultó xq esos problemas hicieron que él se alejara, y mi agobio total, terminé de arruinar esa relación. (yo me habia enamorado y me costó mucho aceptar la ruptura. Después de dos años, volvió a llamarme, e insistió en vernos, diciendo que me debía una charla, Bueno, me contó que se separó hace un año, y charla va charla viene, obvio, nunca me había olvidado de él. Volvimos. Estuvo con problemas de salud, se quedó sin trabajo, y la presión de su ex por lo económico. (Todos temas que me costó mucho que él confiara), al fin accedio, despues de un mes que lo ayudara con algo de dinero, aparte de ofrecerle que me haga un trabajo que yo necesitaba, lo cual quedaría compensado con trabajo, peso mas peso menos.
Este viernes habíamos quedado en vernos, me llama y me pregunta si podia prestarle algo de dinero xq tenia que llevarle a su ex. Como realmente no tenía le dije que no, me dijo que no me hiciera problema. A las dos horas me suspende la cita, xq no está bien,que lo dejemos para mañana más tranqui (el mañana que nunca me llamo) que no me enoje que me manda un beso que me cuide y que a la noche me llamaba, (cosa que tampoco nunca hizo) Le dije que me dolia que me cortara asi x no poder ayudarlo.(a eso me sono) Puede ser que se interese en acercarse x lo económico? Soy una persona muy desconfiada, y estoy muy dolida x esta reaccion. Más allá que no quiero volver a tener una decepción, no quiero arruinarla. Me morderé la lengua pero intentaré no llamarlo (fue él quien quedo en llamarme) pero yo se que es algo que me va a quedar la duda. como podría hablarlo con él sin herir su orgullo? Como lograr que no me manipule? Gracias