Foro / Astrología y Tarot

Loca por un geminis

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 5:09
Z
zoa_9940223
1/5/13 a las 22:59

Hola a todos... les contare mi historia:
Estoy muy enamorada de un hombre, el cual no me ve de la misma manera, me tiene como muy amiga, pero, tenemos relaciones y hacemos cosas de pareja.
Cuando le planteo esta situación, el me dice que tenemos muchas cosas en contra para poder formar una pareja, como que vivimos lejos, la edad, y recién esta saliendo de una relación anterior.
Me gustaría que me dieran su opinión de como conquistarlo y enamorarlo, lo quiero muchísimo y me gustaría ser su pareja, pero el no me deja llegar a su corazón.
gracias y espero sus respuestas...

Ver también

E
elida_6926087
2/5/13 a las :12

Ni te gastes en intentarlo, ya le diste todo servido en bandeja. Todo lo que te dice son puras excusas y en realidad te quiere decir NO QUIERO SER TU PAREJA!
Más allá del signo, nunca comiences una relación con un hombre siendo su "amiga con derecho" porque solo seguirás siendo eso para él, hasta que llegue una que realmente le mueva el piso y se olvide en un segundo de vos.

Z
zoa_9940223
2/5/13 a las :36

Que mal
Soy escorpio, pero no le he dado todo servido en bandeja! Por lo menos desde un principio, fueron momentos de debilidad para ambos! Y cuando me mira, no me mira como una cualquiera, me mira tiernamente y siempre esta pendiente de lo que quiero, y es más! Hablamos todas las noches casi 3 horas! Acaso hace eso con todas?

Z
zoa_9940223
2/5/13 a las :38

Escorpiana
Soy escorpio y estoy muy enamorada de el

Z
zoa_9940223
2/5/13 a las 19:58

Falta mucho...
Como hago para mandarte privado?? Falta mucho por contar.

Z
zoa_9940223
3/5/13 a las 5:09

Agregame
Mi face es yoyi angulo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir