Foro / Astrología y Tarot

Lo vuelvo a dejar .. a ver si alguien me puede hechar un cable

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 22:21
A
an0N_863177399z
12/7/11 a las 23:05

he preguntado por el viaje como va ir

corte ermitaño y carro

tirada

luna juicio templanza el sumo la emperatriz ( loco y estrella)

luego para ser mas concreta e preguntado si conocere a alguien en el viaje y el corte me ha salido enamorados ermitaño
y la tirada

rueda, colgado emperador fuerza y el diablo ( una mas mago)

gracias a quien pueda ayudarme

Ver también

A
an0N_863177399z
13/7/11 a las 8:00

Holaaa???

A
aarti_7090158
13/7/11 a las 13:28

Hola amanecer
El viaje es como una escapada de una situacion de estancamiento que tu tenias? como que necesitabas salir de una situacion. Tu misma no estas convencida del viaje pero si q ue tienes ganas de cambiar de aires haber si todo vuelve a su cauce.El viaje creo que será positivo y que encontraras la paz, la tranquilidad y te divertiras.

En este viaje (segunda tirada) veo que arrastras cosas del pasado, recuerdos en tu mente de un amor del pasado. Puede que conozcas a un hombre y que tengas algo pero sera pasajero.

Espero que te puedan decir algo más.

A
an0N_863177399z
13/7/11 a las 22:21
En respuesta a aarti_7090158

Hola amanecer
El viaje es como una escapada de una situacion de estancamiento que tu tenias? como que necesitabas salir de una situacion. Tu misma no estas convencida del viaje pero si q ue tienes ganas de cambiar de aires haber si todo vuelve a su cauce.El viaje creo que será positivo y que encontraras la paz, la tranquilidad y te divertiras.

En este viaje (segunda tirada) veo que arrastras cosas del pasado, recuerdos en tu mente de un amor del pasado. Puede que conozcas a un hombre y que tengas algo pero sera pasajero.

Espero que te puedan decir algo más.

Holaaaaa
muchiiiiiisimas gracias por tu ayuda te lo agredezco y si que la verdad que arrastro cosas del pasado que me quiero desprender de ellas espero que la vida algun di ame sorprenda jeje graciiias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram