Foro / Astrología y Tarot

Lo tomo como acercamiento?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:44
A
an0N_808556299z
17/4/11 a las 5:46

Corté con mi geminiano hace 2 semanas. Ya expliqué en un post lo que pasó, pero básicamente, yo no me bancaba muchas actitudes de el cínicas y la típica "dureza geminiana" y el no soportaba mis sermones y críticas de buena leonina.
Decidimos cortar la relación, pese a que nos costó mucho, el dijo que no tenía más ganas de seguir intentandolo.
Hace unos dias, me volvio a hablar de manera amistosa, pero hablar al fin. Me pregunto que hacia de mi vida, me conto cosas de su semana... hasta que en la ultima conversacion me puso: ME VOY A IR A COMER. DEJO EL MSN ABIERTO PARA QUE ME DIGAS LO QUE ME QUIERAS DECIR, SI? SABES QUE SIEMPRE TE ENTENDI Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR ENTENDIENDO EN TODO, SIEMPRE.

Que significa eso? La verdad yo no le dije nada, no tenia nada contundente para decirle, pero me imagino que el buscaba que le diga que lo extraño, que volvamos, que lo necesito jajajajaja son algo locos estos geminis. ustedes que opinan?
besos

Ver también

B
boubou_6349720
17/4/11 a las 6:45

y siempre te voy a seguir entendiendo en todo, siempre.
esta claro que esta buscando una relacion abierta, con todo lo que eso implica... si no sos una chica adelantada a tu tiempo, segui con lo tuyo y listo.

me rio porque es una frase que tmb use alguna que otra vez.
en mi caso era por el simple hecho de mantener una buena relacion con la persona en cuestion, con todas la variables posibles que se podrian dar en el camino. sin ataduras sin compromisos las cosas son distintas

A
an0N_808556299z
17/4/11 a las 6:54
En respuesta a boubou_6349720

y siempre te voy a seguir entendiendo en todo, siempre.
esta claro que esta buscando una relacion abierta, con todo lo que eso implica... si no sos una chica adelantada a tu tiempo, segui con lo tuyo y listo.

me rio porque es una frase que tmb use alguna que otra vez.
en mi caso era por el simple hecho de mantener una buena relacion con la persona en cuestion, con todas la variables posibles que se podrian dar en el camino. sin ataduras sin compromisos las cosas son distintas

Si, entiendo...
Lo nuestro nunca fue NOVIAZGO. Siempre brotaba su tipico geminiano "no soy de compromisos, etc etc" sin embargo tuvimos casi 8 meses de la más variada gama de celos, posesiones, libertinaje, libertad, amor, no tanto amor, caprichos, jajajaja fue todo una montaña rusa. Ni nosotros mismos sabiamos que eramos o que pretendiamos... fue toda una aventura.
La verdad entre ayer y hoy lo empece a extrañar mucho. Extraño toda esta cosa loca que el me provocaba, y lo que tenía con el... una relacion atipica, pero a su vez tan unica =) no se que seria lo mejor... si esperar, o yo tener alguna reaccion. Que pensas? Muchas gracias por tu respuesta!!

B
boubou_6349720
17/4/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_808556299z

Si, entiendo...
Lo nuestro nunca fue NOVIAZGO. Siempre brotaba su tipico geminiano "no soy de compromisos, etc etc" sin embargo tuvimos casi 8 meses de la más variada gama de celos, posesiones, libertinaje, libertad, amor, no tanto amor, caprichos, jajajaja fue todo una montaña rusa. Ni nosotros mismos sabiamos que eramos o que pretendiamos... fue toda una aventura.
La verdad entre ayer y hoy lo empece a extrañar mucho. Extraño toda esta cosa loca que el me provocaba, y lo que tenía con el... una relacion atipica, pero a su vez tan unica =) no se que seria lo mejor... si esperar, o yo tener alguna reaccion. Que pensas? Muchas gracias por tu respuesta!!

Una relacion atipica , pero a su vez tan unica =)
Mostrale señales de vida. " hasta las aguilas necesitan un empujon " .

como vos misma digiste fueron novios sin ser novios, por que? simple
porque vos estuviste bajo la postura de la novia sin ser novia y nada mas, por lo tanto no pudiste ver las demas variantes.

" fue todo una montaña rusa. Ni nosotros mismos sabiamos que eramos o que pretendiamos... fue toda una aventura. "

" La verdad entre ayer y hoy lo empece a extrañar mucho. Extraño toda esta cosa loca que el me provocaba, y lo que tenía con el... una relacion atipica, pero a su vez tan unica =) "

como veras, ahora que se tomaron un break pudiste ver lo lindo de la relacion, pero que hacer para que dentro de ella no sea tan tortuoso el dia a dia.

vas a tener que aprender a ser la novia, la mujer, la amante, la amiga, la compañera, segun la situacion lo amedite. si bien podras pensar este pibe esta loco, te vas a dar cuenta que muchas parejas cortan solo por dos cosas, otra mujer, la convivencia o ambas cosas.

ejm

el no te llama o no muestra señales de vida durante una semana ponele

vos que haces?
muchas chicas empiezan con el reclamo, celos, etc.
no seria mejor mandarle un mensaje o una llamada corta tipo " hola, todo bien. que onda con vos, hace rato que no se nada tuyo. a ver cuando hacemos algo" el tema es llevar la charla, como si fuera un amigo mas y no como la novia molesta por no decir otra cosa . el punto es que vos le demuestres que estas y que esta todo bien.

si llegas a ser la novia, la mujer, la amante, la amiga, la compañera ( si logras esto te olvidas de otra posible competencia femenina, la convivencia va a ser distinto porque vos vas a estar en otro nivel, del comun de las chicas, vas a ver las cosas desde otro punto de vista y vas a desenvolverte mejor y lo mas importante es que vos vas a estar muy bien y feliz al final de todo, mas alla de que la relacion sea pasajera o para toda la vida, que seria lo ideal no! )

A
an0N_808556299z
17/4/11 a las 22:59

Jajajajajajaja!
Gracias bro siempre me ayudaste pero soy una maldita terca y corazonada viviente jajajajajja estas cosas del corazon!!!! jajajajaja
de todas formas te agradezco que siempre me hayas levantado en peso, puteado, porque eso me ha ayudado mucho!!!! quizas tanta belleza me este atrofiando el cerebro ajajajajajajajajajajajajaj que malo eres
gracias brother te debo no una, sino un millon y medio!!!

A
an0N_808556299z
17/4/11 a las 23:01

porque vos estuviste bajo la postura de la novia sin ser novia y nada mas, por lo tanto no pudiste ver las demas variantes.

" fue todo una montaña rusa. Ni nosotros mismos sabiamos que eramos o que pretendiamos... fue toda una aventura. "

" La verdad entre ayer y hoy lo empece a extrañar mucho. Extraño toda esta cosa loca que el me provocaba, y lo que tenía con el... una relacion atipica, pero a su vez tan unica =) "

como veras, ahora que se tomaron un break pudiste ver lo lindo de la relacion, pero que hacer para que dentro de ella no sea tan tortuoso el dia a dia.

vas a tener que aprender a ser la novia, la mujer, la amante, la amiga, la compañera, segun la situacion lo amedite. si bien podras pensar este pibe esta loco, te vas a dar cuenta que muchas parejas cortan solo por dos cosas, otra mujer, la convivencia o ambas cosas.

ejm

vos que haces?
no seria mejor mandarle un mensaje o una llamada corta tipo " hola, todo bien. que onda con vos, hace rato que no se nada tuyo. a ver cuando hacemos algo" el tema es llevar la charla, como si fuera un amigo mas y no como la novia molesta por no decir otra cosa . el punto es que vos le demuestres que estas y que esta todo bien.

si llegas a ser la novia, la mujer, la amante, la amiga, la compañera ( si logras esto te olvidas de otra posible competencia femenina, la convivencia va a ser distinto porque vos vas a estar en otro nivel, del comun de las chicas, vas a ver las cosas desde otro punto de vista y vas a desenvolverte mejor y lo mas importante es que vos vas a estar muy bien y feliz al final de todo, mas alla de que la relacion sea pasajera o para toda la vida, que seria lo ideal no! )

Muchas gracias alekz!!!!
tendre en cuenta todo lo q me dijiste.
te super agradezco wey =) besos

A
an0N_808556299z
17/4/11 a las 23:12

Aproposito, quiero decirte que siempre me has querido abrir los ojos y yo soy muy terca, guay! sin embargo siempre haz tenido razon con todo lo que me haz dicho hermano.... pssss sabes de veritas el tema este de los geminianos y todooo tqmmm ya lo sabes y te agradezco infinitamente., muy recomendable realmente en cualquier momento empeza a cobrar! porque desde el principio todo lo q me dijiste sucedio y al pie de la letra nada mas que yo soy tonta, impulsiva y leonina ajajajajajajaj besosssssss

K
kiova_6910285
3/8/11 a las 22:38

ejm

vos que haces?

Alekz404
Me gusto tu post y me gustaría preguntarte en privado sobre mi situación! Ya me dices y gracias!

B
boubou_6349720
5/8/11 a las 23:44
En respuesta a kiova_6910285

Alekz404
Me gusto tu post y me gustaría preguntarte en privado sobre mi situación! Ya me dices y gracias!

Solentauro
Ok, cuando quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir