Foro / Astrología y Tarot

Lo que faltaba

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 23:01
A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 20:22

me kedo en paro, mi novio me deja y ahora molesto en casa de mis padres. gracias vida de mierda, cada dia va mejor vamos

Ver también

Y
yuliet_6210913
14/11/11 a las 20:25

Animo
siento oir eso, por desgracia el panorama laboral en este país esta fatal. Siento tambien lo de tu novio y lo de tus padres, la vida a veces es dura, pero intenta mirar hacia delante y salir de esa situacion. Se que es dificil, pero saca fuerzas de flaqueza, e intenta ver algo positivo. Se que en estos momentos lo de positivo te suena a coña, pero no es mi intención. Solo darte muchos animos y mis deseos de que todo mejore.

A
an0N_699106899z
14/11/11 a las 20:28

Tranquila
todo puede ir a peor,jajaja
vivo de alquiler,estoy de baja,llevo 3 meses sin cobrar,mi ex me dejó hace 8 meses, se me acaba el contrato en enero y vivo a más de 600 km de mi casa.....................sigo? porque tengo para escribir una novela de drama,eh

A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 20:32

.
gracias a todas, conforme lo he puesto el post me he arrepentido, si yo tb opino ke hay ke intentar ser positivo y ser feliz, pero jolin, es ke a veces te vienen unos palos ke asi no hay kien suba un escalon... gracias por los animos chicas

A
an0N_699106899z
14/11/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_796440899z

.
gracias a todas, conforme lo he puesto el post me he arrepentido, si yo tb opino ke hay ke intentar ser positivo y ser feliz, pero jolin, es ke a veces te vienen unos palos ke asi no hay kien suba un escalon... gracias por los animos chicas

Eso es
sobretodo pensar en positivo rapunzel,que si no fuera así.................imaginate como tendría que estar yo.
Animo y para adelante,que para atrás ni para coger impulso.

A
azibar_9044903
14/11/11 a las 20:41

Vente a mi casa...
...hay sitio... ... ánimo!!!!

Z
zalina_5437863
14/11/11 a las 20:43

He pasado por lo que tu ahora
y todo pasa.
Me quede en paro hace dos años, me dejó el novio con el cual convivia en alquiler y me volví a casa de mis padres.
Te aseguro que se sale, dos años mas tardes de todo eso he visto la luz, tarde o temprano encontras trabajo, he estado en un si puedo pero no quiero con mi ex hasta hace poco y ahora estoy genial en ese aspecto (lejos de él y conociendo gente nueva) y pisitoooo ya tengo, el mio propio... asi que tu tambien saldrás, la vida da muchas vueltas y cuando pasa algo es porque algo mejor está por llegar.
Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate porque un día, aunque ahora no lo creas, todo cambia y vuelves a sonreir.
Aqui me tienes si necesitas hablar.

A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 20:43
En respuesta a azibar_9044903

Vente a mi casa...
...hay sitio... ... ánimo!!!!

Jajajajajaja
weno al menos me he reido que no venia mal

A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 20:48
En respuesta a zalina_5437863

He pasado por lo que tu ahora
y todo pasa.
Me quede en paro hace dos años, me dejó el novio con el cual convivia en alquiler y me volví a casa de mis padres.
Te aseguro que se sale, dos años mas tardes de todo eso he visto la luz, tarde o temprano encontras trabajo, he estado en un si puedo pero no quiero con mi ex hasta hace poco y ahora estoy genial en ese aspecto (lejos de él y conociendo gente nueva) y pisitoooo ya tengo, el mio propio... asi que tu tambien saldrás, la vida da muchas vueltas y cuando pasa algo es porque algo mejor está por llegar.
Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate porque un día, aunque ahora no lo creas, todo cambia y vuelves a sonreir.
Aqui me tienes si necesitas hablar.

Muchisimas gracias de verdad
entonces has pasado la misma situacion ke yo, es ke parece ke cada vez la cosa va a peor, y ya pienso ke peor no puede ir pero entonces... zas, en toda la boca jeje, pues espero ke verdaderamente acabe cambiando la cosa... gracias por tu apoyo, por el de tod@s

A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 21:09

Pues
Esperemos q le siga el mundo

A
an0N_796440899z
14/11/11 a las 23:01

En realidad
es mi padre y su novia... pero muchas gracias mandraca por tus animos espero ke se solucione lo tuyo guapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir