Foro / Astrología y Tarot

Lo que acabo de ver en un post no me gusto nada de nada.... qué decepción....

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 14:11
A
an0N_552182599z
31/1/12 a las 18:43

No me puedo creer lo que acabo de ver, y siento mucho decirlo y escribirlo... pero creo que es correcto lo que estoy haciendo....
Ahora mismo al ver los post recientes me encuentro con uno de desesperadadeamor1, bien todo correcto hasta que se presenta como zeltia..... direis y???? Bueno y os lo digo ahora mismo, mirando los últimos post de desesperadadeamor1 me encuentro que ella misma bajo consultante el día 26/01/2012 publicita a Zeltia diciendo que la ayudó en un desengaño amoroso...... creo y lo siento mucho que no es ético y en todo caso es engañar a las foreras.... independientemente de que sea buena o no en su trabajo.
Jolines, y es una opinión mia.... No podéis publicitaros transparentemente y no engañarnos de esta manera???? Por favor, no os hagáis pasar como consultantes satisfechas si no lo sois..
Ya sé que se hace y mucho, pero a veces meteis la pata con los nicks.....
Lo siento, yo no soy nueva el nick si pero paso de poner el mío....

Ver también

A
an0N_552182599z
31/1/12 a las 19:16

me lo pensé dos veces antes de crear este post, pero me puede el que se rían de una...
Lo siento por ella, pero esto es descarado desde mi punto de vista.... además es que ni se dio cuenta de que hace unos días nada más había puesto el agradecimiento en otros post.....

N
nyima_9660136
31/1/12 a las 19:54

A mi ya se me hacía muy raro
que la adularan tanto, ya que la respuesta que me dio cuando la consulté fue de una línea y era muy ambigua, no decía mucho. Supongo que me dio lata averiguar si era autopromoción ya que no es nada nuevo

Z
zeiane_7885084
31/1/12 a las 21:05

Zelita se desenmascaro solita ayer acusando a omi
y después del ataque que tuvo ayer en donde se le cruzaron los cables, pues dudo mucho que pueda tener fiabilidad con sus lecturas.

pero tomemos lo por el lado positivo, las mascaras cayeron y ahora sabemos quien es quien y por lo tanto sabemos en QUIEN NO CONFIAR.

A
an0N_552182599z
31/1/12 a las 22:40

A
an0N_552182599z
1/2/12 a las 10:31

Estoy mirando el post de desesperadadeamor1 y resulta que Zeltia tiene las santas narices de decir que ella no es desesperadadeamor1..., encima la pobre se está echando.... ella misma con su i ntento de echar balones fuera....
A veces me pregunto primero si nos toman por imbéciles y segundo si tenemos todos los sentidos...
Lo siento mucho Zeltia pero creo que te están hundiendo tu misma....

A
an0N_861292799z
1/2/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_552182599z

Estoy mirando el post de desesperadadeamor1 y resulta que Zeltia tiene las santas narices de decir que ella no es desesperadadeamor1..., encima la pobre se está echando.... ella misma con su i ntento de echar balones fuera....
A veces me pregunto primero si nos toman por imbéciles y segundo si tenemos todos los sentidos...
Lo siento mucho Zeltia pero creo que te están hundiendo tu misma....

Si..
queda feo.si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest