Foro / Astrología y Tarot

Lo extraño, sentirá lo mismo? no creo..

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:03
A
an0N_987029999z
26/7/11 a las 2:02

Un chico libra no deja de mirarme pero no me habla, osea no importa que este lejos o cerca igual me mira fijo a los ojos por un laaaaargo tiempo.

En un post me dijeron que debía mirarlo también o ir a los lugares que él va pero no lo encuentro y lo peor es que los últimos 3 días que lo ví lo ignoré por completo y han pasado 2 semanas que no sé nada de él.

Tenemos demasiadas cosas en común que hace más fácil vernos como amigos (es el mejor amigo de un amigo) o lugares y también tenemos la misma forma de ser (ambos somos signos de aire) y quiero conocerlo, voy hacer hasta lo imposible.

Alguien me dijo que él pensaba que era linda y un día llamaron a mi casa de su número y cuando levanté el teléfono colgaron..eso es normal? sólo quiero saber si la indiferencia que tuve esos días lo daño demasiado como para olvidarme, porque sin querer le dí una mirada frívola del tipo que todo acuario saber lanzar.

¿Cómo puedo acercarme a él?
Gracias.

Ver también

A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 21:03

Hermosa estas viviendo un enamoramiento de fantasia! sugiero no idealices tanto al hombresito y simplemente conocelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram