Foro / Astrología y Tarot

Lo estoy pasando mal con el nuevo trabajo! mi jefe es una persona poco empática y tacaña! ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:42
G
genma_9541670
30/5/11 a las 21:05

Como me va a ir porfavor necesito que alguien me diga algo. Por las noche me despierto muchas veces y sueño con ello.

Me ha salido de corte: 5 de copas+ caballo de bastos (invertida)

Después: 8 de espadas+ 10 de bastos (invertida)+7 de bastos+11 de copas+rei de oros (invertida)

Porfavor si alguien me pudiera decir algo! Muchas gracias!

Ver también

G
genma_9541670
30/5/11 a las 21:23

Ya lo sé pero es que hay cosas que no se pueden aguantar!
Trabajo en una nave industrial y son todo cristaleras, hace efecto invernadero y no nos pone el aire acondicionado por ahorrar y te aseguro que estamos a muchos grados y se lo puede permitir de sobras. Por la tarde depués de todo el día tu cabeza no puede más y está a punto de estallar!!!
Yo lo único que quiero saber es si van a mejorar las cosas, me echarán o encontraré algo mejor más adelante?

G
genma_9541670
30/5/11 a las 21:28

Gracias guapa!
Entonces la que tendrá que irse y buscar un nuevo trabajo seré yo! Aunque me parece que hasta depués de verano no va a ser buen momento para buscar algo nuevo.

G
genma_9541670
30/5/11 a las 21:42

Yo tambien hago horas de más, además de lo que he explicado!
Y encima se cree que es nuestra obligación! No entiendo como nadie dice nada y han permitido esto durante añosla gente que trabaja allí de hace mucho tiempo! Además este señor gana muchísimo dinero al finalizar el año...nos trata como esclavos!
Pero sí, a buscar otro trabajo depués del verano en el que almenos me traten dignamente!
Mucho animo para ti tambien! XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest