Foro / Astrología y Tarot

Lo escribi para mi pez pero quiero compartirlo con ustedes

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 2:30
A
agar_5877394
9/3/12 a las 23:18

Mi corazon q no entiende q es hora de decir un adios definitivo. Se aferra a ese amor tan fuerte, tierno, protector, dulce, y magico q vivio y q se resbalo de sus manos. Ay mi dulce pez q te quiero tanto, pero se q tu quieres tu libertad.... Te la brindo con el solo hecho de verte feliz. Mi corazon se resigna a perderte. En mi has dejado los recuerdos de tan lindo amor, recuerdos de un amor q a sido muy significante para mi y q deja una huella inmensa en este corazon q lo dio todo por tus lindas escamas. Se q mi corazon se recuperara, pero tu en mi mente siempre estaras... Y desde donde este te enviare miles de bendiciones y le pedire a dios q quien sea la afortunada de tener tu corazon lo valore y lo cuide con delicadeza y ternura como yo quize hacerlo. Mereces ser feliz nene bello. Y yo me quitare de tu camino para q encuentres tu felicidad. Recuerda q si este mundo es cruel y malo hacia ti no dejes q te derumbe bb. En ti yo veo ese chico q aunque lleve lagrimas en los ojos, camina con la frente en alto y empujando hacia delante. Sigue haci, bello. Yo no cambiaria nada de ti xq haci como estas y eres te haz ganado un pedacito de cielo. Una cosa mas, recuerda q el amor exsiste y que eres merecedor de el. Recuerda la conexion tan magica q hubo entre nosotros y cuando sientas ganas de llorar refugiate en nuestros recuerdos, y ten en mente q en un rinconcito de la ciudad q compartimos ay alguien q lo mismo hara y q tmb se refuigia en el amor q algun dia exsistio.

TE quiero, Pez hermoso y te llevare en mi corazon q no entiende tu partida pero lo acepta con lagrimas en los ojos. Con un beso en el aire q llegara a tu mejilla me despido amorcito lindo. Muah!!!

Ver también

A
agar_5877394
12/3/12 a las 2:30

Gracias felipillo
Gracias por tus buenos deseos Felipillo. Pues si son palabras q salen de este corazonsito. Xq seremos de signos tan sensibles? Jijijiji no te creas, no me quejo de como soy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir