Foro / Astrología y Tarot

Lo dejé con un chico cancer

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 10:36
A
agatha_7029207
7/11/13 a las 17:32

Hola..Ayer dejé a mi chico cáncer cansada de no saber nada de el en 5 dias decidi hacerlo..La cuestión es que mi chico cancer me prometio una serie de cosas que luego despues..me dijo que no sabia lo que queria!! y 3 meses antes me compro anillo de matrimonio,todo era perfecto..Hasta que ayer le pregunte si sabia porque estaba asi? y me dijo que no sabia lo que queria aun..yo acto seguido de esto le dije que terminaba la relacion..¿pensais que volvera conmigo despues.???

Ver también

A
agatha_7029207
12/11/13 a las 10:16

Gracias
Muchas gracias,Yo de momento no le digo nada..yo no se tampoco el como se siente,porque los canceres cuando les abandonan...¿Como se comportan o se sienten?Esta claro que me hizo mucho daño!!! pero si el sabia que no sabia sabia realmente conmigo..¿Porque me dijo esas cosas tan comprometedoras?No lo entiendo..Yo estoy muy enamorada de el..(eso es lo malo) Dejaré que el tiempo pase...por ahora veo que el no me a quitado del wasap ni de line..no sé que pensar.

A
agatha_7029207
14/11/13 a las 7:46

Es decir..
Tu crees que no me volvera a hablar?entonces porque aun me tiene en su movil?..si tanto no quiere saber de mi a que juega??Yo quiro que se de cuenta de que conmigo lo hizo fatal y me gustaria que pasara malos momentos por esto,porque fue su culpa,su actitud.Ojala se de cuenta de lo mal que lo hizo y se arrepienta de verdad.

A
agatha_7029207
18/11/13 a las 11:37

Me e enterado..
de que me pidio tiempo..porque estaba entre yo y otra chica..que fuerte!! no sé quien se llevará al final...Por lo visto e entrado al facebook de un amigo de el,y e visto que no sabe por quien decantarse...¿vosotras que pensais?

A
agatha_7029207
19/11/13 a las 10:36

El no me lo a a dicho
Me enterado yo,el no me a dicho nada..FUI YO QUIEN ENTRÉ AL FACEBOOK de un amigo suyo y vi ese comentario..en el sentido de que su amigo le decia que tenia que elegir entre una de las dos..Se ve qué esta pensando en decidir (Yo se supone que estas cosas no las sé) Gracias por contestar chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook