Foro / Astrología y Tarot

Lo agrego al facebook a mi canceriano o no?soy chica virgo

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:38
H
hamady_5416583
14/2/14 a las 4:46

Hola resulta q "conoci" un chico q juega la basquet con el hno de mi amiga, solo lo vi 2 veces, pero no tuve oportunidad de hablar con el, y resulta q este ano se fue a estudiar a otra provincia y me qde con ganas de conocerlo, pense q en algun momento en algun partido el hno de mi amiga nos presentaria a sus "amigos", pero no llego a suceder eso xq el chico tuvoq viajar por los examenes en su facultad y no se cuando vuelve, el tema esq no se si agregarlo al facebook o no ya q es hermoso y ademas de tener 1300 contactos tiene como 400 seguidoras... que hago? Me encanta pero no quiero acosarlo...se q tiene la cabeza puesta en su carrera ahora, pero como buen canceriano imagino q va extranar su familia, amigos y costumbres. Solo espero q no se ponga de novio : S

Ver también

N
neidy_707389
15/2/14 a las 6:00

De acuerdo con alice
Hola Niña virgo, yo soy mujer cancer y me gusta un virgooo jajaj al contrario que tú!

Estoy de acuerdo con Alice, agregarlo simplemente al facebook (Si el no te conoce) no te garantiza nada, si te recuerda o si el acepta a todo el mundo, nada pasará, más allá de que seas su contacto en face.

El primer encuentro debe ser frente a frente.

El face seria buena idea si fuera un poco mas privado pero si tiene 1300 amigos probablemente no se dará ni cuenta de tu solicitud, te aceptara como a cualquier fan. Busca otra manera mas intima de acercarte.

Suerte

H
hamady_5416583
20/2/14 a las 16:38

Gracias a todas x sus consejos!!!!
No voy a agregarlo, espero tener una oportunidad de conocerlo frente a frente. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir