Foro / Astrología y Tarot

Lio mental con un libra..ayuda!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 17:40
A
argine_8049434
21/6/07 a las 19:41

que le pasa a este libra con el que mantengo una relacion a distancia, tiene un mal momento en su vida..trabajo,familiares..dice que me quiere pero en este momento no puede dar mas..y entiende si me voy..que lo entiende...pero al dia siguiente cambia las palabras y si le digo q me voy..me dice que no haga , que me quiere...me jura q no tiene a otra...pero reconoce que no esta dando todo .

5 mesees asi

Ver también

D
donald_7054459
21/6/07 a las 20:24

Lunnai, hola!
Soy libra y mantengo una relacion a distancia con una capri.
Estamos en payses diferentes y nos comunicamos solo por internet.

Es verdad que (como bien sabes)la comunication aqui es muy intensa y sin duda no es possible mantener una relation a este nivel si la comunication no es inteira y nosotros no estamos inteiros en cada palabra.

Pienso que, por estarmos distantes, todo tiene un peso mayor:la verdad, el amor, la amistad,la ternura, la confianza, la nostalgia, lo deseo, la fidelidad, la complicidad,...
Si, es magico. Intenso. Belo. Y reconfortante la securidad que podemos sentir mismo con una distancia así.

Todavia...

No pienso que es de el ser libra que estay sendo mas dificil ou que tiene dudas.

Yo soy libra y las dudas no son mias, pelo de ella.
Y el peso de la distancia se haz sentir tambien en mi, claro, pero se la amo me guardo para ella. No tengo a otra.

Lo que digo es que por alguna razon, el lado racional de tu libra te libera. No pienso que sea por miedo del compromisso, porque el compromisso empienza en su cerebro y su el corazon, non?
Pero seguramente, el esta confuso con algo y es importante para los dos (como enamorados y como amigos) que hablen de esso claramente, sin medo de herir ou ser herido, para que la desconfianza no entre en vostra vida.

Por otro lado, no es suportable para un libra enamorado, dejar su mujer partir. Oh si, la gente sabe que ella es libre y que mismo amandonos puede decir adios, pero para un libra enamorado te digo que el dolor es violento y durable.
Mismo que el la respecte incondicionalmente en su decision.

Entonces, mia opinion es que quando tenemos una relation de amor a distancia, muy intensa, llega sempre un momento en que cada uno de los dos sente necessidad que lo que siente y lo que vive, estean en adequation, en sintonia, al mismo tiempo.

Al distancia, lo amor que sinto solo puedo exprimirlo por palabras. Pero es tan importante sentirlo en las manos tambien!

Seria, entonces, talvez importante, que los dos hablassen, pero hablar para decir TODO lo que sienten. Los miedos, las dudas, los deseos, los proyetos, lo amor, lo banal, ...todo. Porque se construiran algo hasta ahora, es pena se el silencio lo haga caer.

Habla con el. No le perguntes solamente. Afirma antes, tu amor por el.
Recuerda vostra complicidad y confianza. Pero, habla dolcemente...para que su corazon de libra se quede tranquilo y enamorado. Quien sabe, es lo estimulo que el necessita?!...

Jopey

A
argine_8049434
21/6/07 a las 20:31
En respuesta a donald_7054459

Lunnai, hola!
Soy libra y mantengo una relacion a distancia con una capri.
Estamos en payses diferentes y nos comunicamos solo por internet.

Es verdad que (como bien sabes)la comunication aqui es muy intensa y sin duda no es possible mantener una relation a este nivel si la comunication no es inteira y nosotros no estamos inteiros en cada palabra.

Pienso que, por estarmos distantes, todo tiene un peso mayor:la verdad, el amor, la amistad,la ternura, la confianza, la nostalgia, lo deseo, la fidelidad, la complicidad,...
Si, es magico. Intenso. Belo. Y reconfortante la securidad que podemos sentir mismo con una distancia así.

Todavia...

No pienso que es de el ser libra que estay sendo mas dificil ou que tiene dudas.

Yo soy libra y las dudas no son mias, pelo de ella.
Y el peso de la distancia se haz sentir tambien en mi, claro, pero se la amo me guardo para ella. No tengo a otra.

Lo que digo es que por alguna razon, el lado racional de tu libra te libera. No pienso que sea por miedo del compromisso, porque el compromisso empienza en su cerebro y su el corazon, non?
Pero seguramente, el esta confuso con algo y es importante para los dos (como enamorados y como amigos) que hablen de esso claramente, sin medo de herir ou ser herido, para que la desconfianza no entre en vostra vida.

Por otro lado, no es suportable para un libra enamorado, dejar su mujer partir. Oh si, la gente sabe que ella es libre y que mismo amandonos puede decir adios, pero para un libra enamorado te digo que el dolor es violento y durable.
Mismo que el la respecte incondicionalmente en su decision.

Entonces, mia opinion es que quando tenemos una relation de amor a distancia, muy intensa, llega sempre un momento en que cada uno de los dos sente necessidad que lo que siente y lo que vive, estean en adequation, en sintonia, al mismo tiempo.

Al distancia, lo amor que sinto solo puedo exprimirlo por palabras. Pero es tan importante sentirlo en las manos tambien!

Seria, entonces, talvez importante, que los dos hablassen, pero hablar para decir TODO lo que sienten. Los miedos, las dudas, los deseos, los proyetos, lo amor, lo banal, ...todo. Porque se construiran algo hasta ahora, es pena se el silencio lo haga caer.

Habla con el. No le perguntes solamente. Afirma antes, tu amor por el.
Recuerda vostra complicidad y confianza. Pero, habla dolcemente...para que su corazon de libra se quede tranquilo y enamorado. Quien sabe, es lo estimulo que el necessita?!...

Jopey

Entiendo
....hace poco me dejo caer...a lo mejor lo que pasa es que me estoy enamorando de ti..y se teme a lo desconocido...yo leyendo lo que escribia ....le dije ..si eso es cierto..no tengas miedooo..

A
argine_8049434
9/7/07 a las 9:51
En respuesta a argine_8049434

Entiendo
....hace poco me dejo caer...a lo mejor lo que pasa es que me estoy enamorando de ti..y se teme a lo desconocido...yo leyendo lo que escribia ....le dije ..si eso es cierto..no tengas miedooo..

Lo he visto de nuevo...
este finde nos hemos visto, me ha venido a ver..fue maravilloso.....estamos muy agusto los dos,eso se nota....

cuando le pregunte por otras relaciones y pq no se habia metido , me dijo que a veces la mujeres quieren mas, y mas..y todo llevaba su tiempo...

bueno espero continuar esto a nuestro ritmo...

A
argine_8049434
9/7/07 a las 9:57

Lo he visto de nuevo...
este finde nos hemos visto, me ha venido a ver..fue maravilloso.....estamos muy agusto los dos,eso se nota....

cuando le pregunte por otras relaciones y pq no se habia metido , me dijo que a veces la mujeres quieren mas, y mas..y todo llevaba su tiempo...

bueno espero continuar esto a nuestro ritmo...

Ummmmmm
creo que es mejor que marque el ritmo el...siemrpe (segun sus palabras) que han intentado "cazarlo y exigirle"...se ha marchado....hare todo lo contrario...

D
donald_7054459
9/7/07 a las 11:24

Ummmmmm
creo que es mejor que marque el ritmo el...siemrpe (segun sus palabras) que han intentado "cazarlo y exigirle"...se ha marchado....hare todo lo contrario...

Lunnai
No entiendo bien todo lo que dices. Excusame.

No se que quiere decir que las mujeres quieren mas y mas y que las cosas llebam tiempo.

Tambien no se porque el dice que es mejor que el marque el ritmo siempre.

Enfin...linguas diferentes no ayuda mucho a entenderte siempre...pero lo importante es que tu lo entiendas. Y se estas feliz, pues excelente!

Abrazo.

Jopey

A
argine_8049434
9/7/07 a las 11:44
En respuesta a donald_7054459

Lunnai
No entiendo bien todo lo que dices. Excusame.

No se que quiere decir que las mujeres quieren mas y mas y que las cosas llebam tiempo.

Tambien no se porque el dice que es mejor que el marque el ritmo siempre.

Enfin...linguas diferentes no ayuda mucho a entenderte siempre...pero lo importante es que tu lo entiendas. Y se estas feliz, pues excelente!

Abrazo.

Jopey

Ummmmmmmm
queria decir ...que prefiero que me vaya metiendo el en su vida ...sin yo forzar ..a eso me referia....

I
iraya_9344375
9/7/07 a las 14:19

Ummmmmm

"cazar y exigir"
Yo tb pensaba q mejor es dejar a Libra que marque el ritmo el, y tb me decia que todas intentaban "cazarlo". Tb queria ser diferente y no exigir nada y esperar tranquilamente... Tengo la impresion que a los Libra les encanta la situacion cuando no pides nada, no preguntas nada, ellos marcan el ritmo, ellos deciden cuando os vais a ver y en realodad todo el tiempo siguen libres como el Aire. Yo he aguantado 2 años. La verdad es que mas tarde o mas temprano cada de nosotras quiere saber donde va la relacion, empiezas a preguntar y sin querer tb exiges y es cuando ellos se marchan. O quiza hay que esperar mas que 2 años para que se decidan y no digan que lo que pretendemos es cazarles y exigir? Espero que tu tendras mas suerte que yo.

A
argine_8049434
11/7/07 a las 9:50

Ummmmmmmmmmmm
ultima converscion...me dice que vivamos esto, que vivamos el presente ..que me quiere mucho...pero que cuidado , que el ve en mis ojos que me estoy enamorando..y el no sabe si podra darme mas, que nunca ha estado enamorado....yo le digo si lo tiene tan claro que mejor no seguir...el dice dejalo, no pienses ,yo no se a donde va esto,siento demasiado por ti y si eso se asoma mas ...no podre evitarlo.....

consejitos porfa...

R
rama_5648874
12/7/07 a las :25

Mi expareja es libra y yo soy aries..pq es q siempre volvemos?
He oido q los signos opuestos "se atraen" pq son complementarios pero no es una buena relacion a largo tiempo pues siempre estan algo confrontados ya que son muy diferentes, q hay de cierto en ello?

D
donald_7054459
13/7/07 a las :40

Ah si!hoy estas fatal
Un placer leerte a ti Chetango.

Claro que no concordo contigo quanto al Requiem de Mozart, que de lento si...es un requiem, no? Pero de indeciso, no. Es todo lo que no conviene en un funeral.

Por la salsa y merengue, no lo creo. El kizomba es mucho mas caliente para apurar no importa el ritmo.

Y por la traduction, querida Chetango, se es gostosa, venga.

A
argine_8049434
13/7/07 a las 12:29

Ummmmmmmm
me has echo reir...la verdad, si..es asi...."tu libra se puso el poncho al revés"....

Bien..ante sus "dudas existenciales" ..yo que soy mas , mas...le dije ..ok...frenaré mis impulsos, tienes razón...esta situacion no me puede desbordar a mi...sabre controlar mi corazon,actuare con mente...( todo diciendoselo muy muy serena y tranquila....)

Respuesta: silencio (se quedo descolocado)...
Solo supo decirme ...no podras , ya es tarde...no te dejare marchar..

Al dia siguiente, me interroga si le estoy siendo infiel...le contesto...ahora que mas da...contestacion de el..eres mia, si yo no pico fuera del tiesto ..tu tampoco deberias...

Contestacion mia: ....tampoco debo enamorarme ...

os seguire contando,y gracias por vuestros consejos a todos..me ayudais, de verdad...

A
argine_8049434
13/7/07 a las 18:58

Ummmmmm
bueno , bueno...ahora ...me dejo caer....eres muy egoista en el amor , miras mas por ti que por tu pareja....???? le pedi explicaciones...no tenia tiempo.....que ya me diria pq....

Y
yenay_8732280
15/7/07 a las 22:25
En respuesta a rama_5648874

He oido q los signos opuestos "se atraen" pq son complementarios pero no es una buena relacion a largo tiempo pues siempre estan algo confrontados ya que son muy diferentes, q hay de cierto en ello?

Puede ser cierto.
Soy libra, mujer, pero ahora recuerdo a mi primer amor, el de los quince años, ese que se pasa pero que nunca se olvida, el de las primeras pellas, el de los besos interminables (en aquellos años las niñas de quince años no iban a más). Nos queríamos mucho y nos llevábamos muy bien; jamás me gritó, jamás me trató mal, guardo todas sus cartas de amor, las que me escribía en clase, mientras no estaba conmigo). Era aries. El unico amor aries de mi vida. La historia terminó porque así debía de ser, pero creo que si nos conociéramos ahora, hubiéramos hecho muy buena pareja, diferentes, si, pero buena pareja. Yo le daba paz, estabilidad, armonía.... y el me daba mucho romanticismo. Asi que adelante, disfruta.

A
an0N_536976599z
21/7/07 a las 14:33

Ojo!!
soy Libra y es verdad casi todo lo que dice chetango, pero ten cuidado con eso de marcarle el ritmo, en todo caso hazlo de una forma muy sutil, y sobre lo de ponerle los puntos sobre las íes no se yo... pero a mi si me acorralan huyo, las discusiones y la gente autoritaria sólo consiguen que me distancie más

A
assmae_696374
30/7/07 a las 17:57

Oracion
Oración a san expedito"

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido (Haz tu pedido)

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.

GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Publícala

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 5:32

Tiene problemas
No le vayas a poner condiciones, tienes que dejarlo sufrir un tiempo, en sus problemas, ya que si te dice que entenderia si te fueras, es porque tiene problemas, averigua que problemas tiene pero procura hacerlo por medio de otras fuentes, y luego habla con el, haz eso o dejalo sufrir, ya que el volvera por ti en cualquiera de las dos formas

Solo que con averiguar sus problemas hara que te quiera mas y si lo dejas sufrir, el volvera por ti, pues sabra que tiene a donde ir, (pero ira cuando este acabado, vuelto nsnjdcfsfnjs, asi que si lo quieres haz lo primero)

K
karin_6922160
3/10/11 a las 17:40
En respuesta a rama_5648874

Es inevitable
Lamento decirte que es inevitable, yo soy xica aries y estoy con un libra, el ir y venir es inevitable, hasta que uno de los dos se canse, ahora hemos terminado, pero seguimos hablando, yo de momento estoy firme y no quiero estar con èl, pero tienen algo que atraen cual imán, lo mejor es dejarlo ya que esa relación puede hacer daño, mucho daño, como me lo estoy haciendo yo, pero es que lo hacen sin querer son así, y su forma de ser lastima, suerte y toma la decision mas adecuada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest