Foro / Astrología y Tarot

Libras porfa ayuden a esta sagitariana

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 2:44
M
marca_8806631
27/5/11 a las 21:34

hola hace algun tiempo me encanta un chico libra al principio el me buscaba pero no tanto las onversaciones super cortas yo era la que hacia muchas bromas para romper el hielo y nadaaaa hasta que em hice la indiferente me empezo a buscar mas pero igual seguia frio de un tiempo para aca hablamos todos los dias muchas veces es el el que me busca y la otraves no le conteste el cel y me dijo: gracias por no contestar le explique que estaba ocupada y me dijo disculpame contigo me comporto como un niño y yo le dije eso no es malo la vida es un juego y hay que divertirse y me dijo no ya no soy un niño y tu vives de risa y risa muchas veces siento que no tomas en serio nada y me da miedo porque estoy sintiendo cosas muy fuertes por ti y yo le dije que no le podia asegurar nada que nos arriesgaramos a ver que pasa el hecho es que ultimamente esta massss cariñoso ayer en la noche me pregunto si queria ser su novia y como me sorprendio me quede callada y me dijo olvidalo disculpame porfavor no debir decirte veo que no quieres eso me enojo un poco su INSEGURIDAD y le dije tu eres el que no esta seguro y em dijo que si queria que fueramos novios pero una relacion formal que le presentara a mi familia y yo en ese momento queria salir corriendo demasiadoooo compromiso va muy rapidooo me hablo hasta de familia pero en un futuro lejano estbamos comiendo un helado y casi lo vomito me puse palidaa no se despues de la conversacion de ayer no quiero ni atenderle el telefono al atraccion tann irresistible que tenia se apago un poco el es libra, luan en tauro y ascendente leo yo soy sagitario luna en escorpion y ascendente en escorpio

Ver también

A
an0N_704553399z
27/5/11 a las 22:22

No le botes mente a eso
Hola mujer, realmente no hay una fuerza de atraccion que indique un romance duradero. Yo soy Libra, y tus ascendentes son escorpio por lo que escribes, Como amigos vaya y venga, y quizas una aventura sin que pase a mayores, Pero compromisos serios no hay por ningun lado. Lo mejor es que no le boes mente.Cuidate mucho.

A
aranxa_8647934
29/5/11 a las 2:44

Que loco..! jajaja que bueno que te portaste asi indiferente... y que raro que sea tan sugerente al compromiso ... tan directo mas bien
Pues yo pienso que vas muy bien y no te sugeriria cambies nada, creo que con tu seguridad y franqueza le iras delimitando y marcando bien como y por donde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram