Foro / Astrología y Tarot

Libras... no sienten que....

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 7:57
A
aranxa_8647934
8/4/11 a las 17:22

En estos momentos, todo el cosmos comienza como que a darnos un nuevo giro de amor, prosperidad.... EQUILIBRIO???

como si todo comenzara a tener un nuevo modo de ver la realidad, vida y costumbres ??

No se si soy yo unicamente, o Libra en general esta teniendo un nuevo comienzo.... como se han sentido ustedes ultimamente??

Yo, mas en paz, mas feliz y en armonia..! me encuentro soltera, pero me siento taaan contenta de estarlo, no me falta ni me sobra nada gracias a Dios

Lei un horoscopo mensual, y encontre algo muy similar... y tal vez a tod@s los demas les este pasando..!! sera???

Ver también

G
guita_8098904
8/4/11 a las 19:53

Hola bellwn!!!!

Siento lo mismo que tu, siento paz, mas feliz porque cada vez mas trato de simplicar mi vida y ser mas feliz con lo que me rodea no importando nada y en armonia tambien.......Agradecida por las pequeñas cosas de la vida, mirar las nubes, el sol, la playa, la brisa.....

Tambien soltera, disfrutando mucho en lo que aparece el amor, no creo que en caballo blanco pero algo real y dentro de lo normal ajjajajaj

Si siento que este 2011 nos trae a las libranas muchas cosas buenas, positivas y estoy preparada para recibirlas, no quiero nadie con negatividad cerca de mi vida.........

Asi que les deseo a todas mucha suerte en todos los aspectos de la vida

M
margot_689931
8/4/11 a las 23:35

Pues...
Dentro de la indecision que nos caracteriza la cual estoy viviendo al maximo ultimamente estoy FELIZ!

Pues como que estoy disfrutando la vida sin importar que...
y la verdad siento que todo lo estoy comenzando a ver mas claro.

A
aranxa_8647934
9/4/11 a las 7:57

Justo antes de sentirme como me siento ahora... pase por algo identico..!!

Un tiempo de extensa meditacion... terminar esos ciclos que venia resagando de tiempo atras... y de una vez por todas abrir nuevos, y asegurando mis decisiones (cosa que es muy muy dificil, lo reconosco) pero vas muy bieen aaaanimo hermosa.!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir