Hola a todos, deseo que los chicos de libra y las libranas novias de algún chico virgo me ayuden.
Estoy perdidamente enamorada de un chico virgo, con el que tuve una relación de noviazgo hace 5 años. El es del 18 de septiembre y yo del 21 de octubre.
Cuando iniciamos nuestra relación el estaba PERDIDAMENTE enamorado de mi, pero yo por inmadurez, problemas en casa y otros factores, lo trate fatal, inclusive le fui infiel. El sufrió horrores y yo me arrepentí como nunca.
El se alejo, y nos volvimos a reencontrar hace meses, ya esta casado con una capricorniana y tienen un bebe de 2 años. Vive con ella, su bebe y 2 hijos de el primer matrimonio de el.
Nos reencontramos y el mismo día de vernos, después de 5 años tuvimos relaciones sexuales. Y se me revolvió el amor que sentía por el, y esa química tan increíble que siempre tuvimos en lo sexual y en todo.
El me dijo que es felizmente casado y lo mejor es no involucrar sentimientos, pues tiene una familia que depende de el. Eso me partió el corazón y trate de dejarlo, pero cuando le dije que no lo quiero volver a ver, me llamo borracho a las 2 de la mañana diciéndome que me estima, me mando emails, insistió muchisimoooo y seguimos juntos, yo de verdad LO AMO y se que es el hombre de mi vida, siento que no he podido amar a nadie como a el hasta ahora y lo siento por su esposa pues me pongo en su lugar, pero mi amor es muyyy fuerte y quiero recuperarlo.
Por favor díganme que hacer, necesito tenerlo a mi lado...como lo recupero y le demuestro mi amor?
Creen que vuelva conmigo? o seguirá su vida?
Disculpen por lo larga que es mi charla, pero estoy mal
Gracias