Foro / Astrología y Tarot

Libra y capricornio

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 21:12
B
bibian_6392741
12/2/12 a las 19:31

Qué tal esta unión?

Ver también

B
bibian_6392741
13/2/12 a las 20:29

Mi amigo capri
Hola, Litaford2.
Muchas gracias por compartir tus experiencias conmigo.
Sí, es que los Capri son muy observadores, por eso son buenos psicólogos. Tu descripción me recordó a mi amigo... He publicado algunas cosas sobre él, pero no nos resultó, y él ahora tiene una nueva relación. Nunca fuimos novios. Yo me quedé con las ganas. JAJA
Ahora estoy dejándolo atrás. Debo continuar mi camino. Él no quiso estar a mi lado. Nos estábamos empezando a conocer. Por lo que puedes ver, estoy triste.
Te podré dar más detalles en mensajes privados, si quieres.
Muchos saludos!

B
bibian_6392741
13/2/12 a las 22:08

Calculadores
He comprobado que pueden ser calculadores. No dan un paso en falso. Esto me gusta, pero por otro lado, no me gusta mucho, pues pueden ser bastante frívolos, superficiales, muy racionales. Aunque tal vez, en el fondo, todo forme parte de su coraza protectora.

A
aleix_6520002
13/2/12 a las 23:03
En respuesta a bibian_6392741

Calculadores
He comprobado que pueden ser calculadores. No dan un paso en falso. Esto me gusta, pero por otro lado, no me gusta mucho, pues pueden ser bastante frívolos, superficiales, muy racionales. Aunque tal vez, en el fondo, todo forme parte de su coraza protectora.


siii todo lo calculan, no pueden dar un paso sin antes meditarlo y calcularlo!!!!! por eso son lentos en decidirse.

B
bibian_6392741
14/2/12 a las 18:49

Listaford2
Listaford2, lee! JAJA

B
bibian_6392741
16/2/12 a las 2:33

Sabes mucho de astrología?
Sí, a menos que dependa de sus ascendentes? Sé que al menos, la atracción física entre ellos es mucha.

S
suyan_9553087
22/2/12 a las 21:12

Yo soy libra y mi esposo es libra ayuda
Mi esposo es capricornio y yo libra al comienzo empesamos super bien el muy detallista y yo muy amable apesar que ambos tenemos un temperamento pero desde algunos dias yo me eh sentido aburrida y ademas me gusta las cosas ordenadas y el viene y ase un desastre apesar de todo lo adoro mucho y enverdad no estoy buscando otro hombre apesar que ay un cancer y un tauro que siguen henamorados de mi yo prefiero a capricornio pero algunas veses sale y me avisa encuento yega a su destinacion no soy muy selosa pero desconfiada aveses simplemente nome gusta que jueguen con mis sentimientos no perdono una infelididad que me aconsejan hombres capricornios o mujeres yo soy libra y el me promete que me es fiel las dos veses que nome ah perdido permiso era una ayudando a un amigo a mover algunas cosas y se vino rapidito la otra que fue a tratar unas cosas en su tienda favorita y no demoro que me aconsejan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir