Foro / Astrología y Tarot

Libra y acuarina a distancia...

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:53
E
ekine_7036844
2/10/11 a las 6:58

verán... todo fue algo raro porque comenzó como una plàtica en msn y nos fuimos conociendo y luego de eso como a las dos semanas de hablar por msn me dijo que le gustaba mucho, yo ni siquiera tenia foto y luego coloque una foto mia y me dijo que le encantaban mis ojos luego de eso pasamos vario tiempo hablando pero yo jamás quize tener una relaciñon con el pues soy acuariana y nunca he tenido novio por eso mismo de mi idealismo... luego me enteré que se hizo novio de una chica de aquí mismo de donde soy yo y pues se lo dije y me dijo que si era cierto que ahora si ya tenia novia pero que en el tiempo que llevaban (yo me habia dejado de conectar por un tiempo en ese tiempo donde el se hizo novio de ella...) ok... en ese tiempo el no se sentia tan agusto con ella como conmigo y ella no sabia comportarse en los momentos adecuados... luego ella termino la relación con él por razones que no supe y él en esos dias me lo dijo y que si andaba mal por eso entonces se dejó de conectar y como a la semana y media volvió y ya ni hablaba de eso y siguió normal como si nada y paso como medio mes y me pidio que fuera su novia... y digamos que como que quedamos que si( nunca le dije un sí directo) jiji y pues ahora me dijo que le habló de mi a su mamá y que me quiere mucho siempre me trata de amor y me dice tk o tkm... y siempre desde el inicio me preguntaba de cosas como de matrimonio o cosas asi... y la verdad con esas cosas me sentia un poco incomoda el tiene 21 y yo 16 y pzz aveces me dice esposa mia como está? y siempre habla de cosas como de hijos y cosas asi... y no sé me ha entrado inquietud de querer saber si es serio lo que tiene conmigo si de verdad me quiere... y si es verdad que le habló de mi a sus papás, si solo quizo estar conmigo por no querer estar solo en fin si en realidad me quiere y no me ve como una aventura... ? necesito ayuda!! y no nos conosemos de persona solo por msn pero somos del mismo pais... gracias por su ayuda desde ya!

Ver también

A
aranxa_8647934
2/10/11 a las 20:33

Hola preciosa..... mira, primero que nada. ok... solo tienen 5 años de diferencia en edad... pero creeme... a los 16 son demasiado..! y mas, si el es mayor.... y mas!!!! si es libra de 21.... bueno... cualquier hombre de 21 xD

Preciosa, te aconsejo te lo lleves con calma, y obviamente ubiques que son solo palabras hasta el momento. y que si cabe una posibilidad de lo que te dice.... pero, limítate a las pruebas, a lo palpable y real.

Un beso

E
ekine_7036844
2/10/11 a las 20:49

Gracias
hola bellwm gracias por contestar , pero a que te refieres con que si haya una posibilidad de lo que me dice? de cual de todas las cosas que me dice? soy algo serio para el?... lo del matrimonio y esas cosas pues creo que son como que juego pero me refiero a que si es verdad que ya le hablo de mi a sus padres? y si soy algo serio para el... y no solo una chica que dice que es su novia por msn un relax o algo asi?...

A
aranxa_8647934
4/10/11 a las 3:40
En respuesta a ekine_7036844

Gracias
hola bellwm gracias por contestar , pero a que te refieres con que si haya una posibilidad de lo que me dice? de cual de todas las cosas que me dice? soy algo serio para el?... lo del matrimonio y esas cosas pues creo que son como que juego pero me refiero a que si es verdad que ya le hablo de mi a sus padres? y si soy algo serio para el... y no solo una chica que dice que es su novia por msn un relax o algo asi?...

Me refiero a ..
Que no, no puedes confiar en el asi como asi... y meeeenos si se conocen por internet. OJo!!
Los chicos saben endulzar los oidos y mas si son chicos libra...

A
aranxa_8647934
4/10/11 a las 23:16

Hermosa..
Tampoco le puedes afirmar que no le conviene!

pero si alertarla... hay muchos engaños por internet... y si... son meras ideas.
Ten cuidado preciosa.

E
ekine_7036844
5/10/11 a las 5:44

Liriodelaire...pinkdeer gracias tambien
gracias por responder enserio pero eso de lo de matrimonio obvio que es como que un juego y pues de si me endulza el oido pues si pero no me dejo llevar por eso... solo queria saber que podría estár pasando y no hay más porque simplemente no estoy enamorada ni nada de eso... solo es como no sé peo no estoy enamorada es más que todo analítico por lo que creé la charla... no te voy a negar que me agrada hablar con el y que haya cierta atracción de pensamiento por como piensa y que es lo que tiene como metas... sé como son los chicos y saben que se nos gana con palabras lindas es por eso que aveces me cierro ante tantas posibilidades y además soy acuariana hahaha y debo decirles que antes no creía en esas cosas y cuando leí lo de la personalidad le atinó tanto que seguí leyendo... y pues como sabrán las acuarianas tendemos a dudar mucho... y no entrego mi corazón tan fácil... solo quería ver que posibilidades había de la verdad... gracias a todas porr responder y pinkdeer pues si es así quizá si lo conociera de frente de persona a persona y siguieramos hablando y darme cuenta si es un libra como el que tu describes pues talvez pero no sé... bueno gracias jiji

E
ekine_7036844
5/10/11 a las 18:53

Gracias liriodeaire
tienes razón... en lo que dices palabras muy sabias... y gracias de nuevo y pues si hay que saber reconoser entre lo real y lo que es superficial... y con esto me refiero a que solo son ideas y actos de palabras que se las lleva el viento mucha razón en lo que dices... y pues si nos conocieramos de persona a persona como he dicho antes y seguir hablando para ver si es una persona sincera... pues sería depende de muchas variables hay que tener la mente fría par analizar estas cosas... gracias a todas por dar sus ideas y comentarios...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir