Foro / Astrología y Tarot

Libra-piscis

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 8:32
A
azahar_6384318
20/7/11 a las 14:23

Hola a tod@s
Conoci a un chico piscis, el cuál durante toda una semana nos vimos en cuanto podíamos. Aparentemente nos iba todo muy bien, incluso hablamos de algún proyecto a corto plazo. De golpe, me dijo que no podia seguir, que iba a dedicar todo el tiempo a su familia y que no habia sentido nada x mi. No se que pensar.... No se si reaccionan así cuando estan asustados o es que realmente no le gusté. Me dijo que la decision estaba tomada... Es cierto que si toman una decision no hay vuelta atras? Necesito consejo... Esto pasó la semana pasada, osea hace tres dias que terminamos. Gracias por adelantado. Un besazooo!!

Ver también

N
nieves_5789170
21/7/11 a las 4:34

No le gustaste
mejor ni le insistas, ya te frentio y solo lo hacemos cuando estamos seguros, asi q si te dijo no me gustas es por qa no le gustas... cuidate mejorez orizontes llegaran

A
azahar_6384318
21/7/11 a las 8:30
En respuesta a nieves_5789170

No le gustaste
mejor ni le insistas, ya te frentio y solo lo hacemos cuando estamos seguros, asi q si te dijo no me gustas es por qa no le gustas... cuidate mejorez orizontes llegaran

Si no le guste..
Xq venia cada día a verme 2 veces y m decía todo lo q sentía? M decía q hacia tiempo q no sentía eso... Y hacer planes!! Hubiera cortado desde el primer día, no? Gracias x vuestras respuestas.

A
azahar_6384318
21/7/11 a las 8:32

Eso..
Eso es lo q opino yo... Hubiera cortado desde el primer día, no? Y no pasar tanto tiempo juntos. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir