En respuesta a aita_8088685
Gracias brujaburbuja07, sos muy amable.
Yo compartí los últimos meses del año pasado con él (en la universidad) pero no fue más que algunas miradas, y solo intercambiamos algunas palabras. Casualmente al empezar el año, me tocó compartir nuevamente un curso con él (es difícil que se de esa situación) yo me sorprendí mucho al verlo. Pero después intenté calmarme un poco. No ilusionarme demasiado. Resulta que, últimamente sin querer, me lo quedé mirando, tuve actitudes "torpes" y estos últimos días él se estuvo intentando acercar a mí. Me mira a los ojos con ojos que parecieran recorrer todo mi interior, es como si me desafiara con la mirada. Intenta estar cerca mío, pero aún no me habla. Y es justamente a eso a lo que le temo, a que nunca me hable. Cuando intento ser directa con él, parece ponerse nervioso, y a veces se contradice con las actitudes. Me busca y después al terminar el curso, se va trotando o corriendo mas o menos. Me confunden esas actitudes. No cuento con lujo de detalles las cosas que me fueron pasando porque sino me pongo muy obsesiva. Jajaja.
Yo por mi parte tampoco tengo mucha iniciativa. Pero sí hago algo, él es como si se asustara, entonces dejo que las cosas fluyan. O debería hacer algo?
Y....
De su apariencia no quiero detallar demasiado. Pero es muy atractivo, es fino. Alto, de brazos largos. Ojos marrones bien grandes. Es muy lindo....
Y a la vez también las pocas palabras que pude intercambiar con él, es bastante mental....es culto digamos. A veces lo encuentro muy parecido a mí, hasta en lo físico.