Foro / Astrología y Tarot

Libra-libra

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 15:40
A
aita_8088685
26/3/13 a las :54

Hay un libra que me tiene muy enamorada. La historia proseguiré a contarla después. Por ahora me es suficiente decir que no hay nada entre nosotros. Y que comparto 6 horas semanales con él. Hay en términos generales posibilidades de que funcione? Algo entre nosotros? me refiero más que nada a la cuestión zodiacal. Yo lo veo y pasa mí es distinto a todos los demás, me vuelve loca. quisiera todo con él.
Hace un tiempo escribí sobre él. Yo soy libra mujer con ascendente piscis y luna en leo, marte en libra, venus en escorpio (que según tengo entendido no es muy bueno)
Tengo chances zodiacales?

Ver también

A
aita_8088685
26/3/13 a las 15:21

Gracias brujaburbuja07, sos muy amable.
Yo compartí los últimos meses del año pasado con él (en la universidad) pero no fue más que algunas miradas, y solo intercambiamos algunas palabras. Casualmente al empezar el año, me tocó compartir nuevamente un curso con él (es difícil que se de esa situación) yo me sorprendí mucho al verlo. Pero después intenté calmarme un poco. No ilusionarme demasiado. Resulta que, últimamente sin querer, me lo quedé mirando, tuve actitudes "torpes" y estos últimos días él se estuvo intentando acercar a mí. Me mira a los ojos con ojos que parecieran recorrer todo mi interior, es como si me desafiara con la mirada. Intenta estar cerca mío, pero aún no me habla. Y es justamente a eso a lo que le temo, a que nunca me hable. Cuando intento ser directa con él, parece ponerse nervioso, y a veces se contradice con las actitudes. Me busca y después al terminar el curso, se va trotando o corriendo mas o menos. Me confunden esas actitudes. No cuento con lujo de detalles las cosas que me fueron pasando porque sino me pongo muy obsesiva. Jajaja.
Yo por mi parte tampoco tengo mucha iniciativa. Pero sí hago algo, él es como si se asustara, entonces dejo que las cosas fluyan. O debería hacer algo?

A
aita_8088685
26/3/13 a las 15:40
En respuesta a aita_8088685

Gracias brujaburbuja07, sos muy amable.
Yo compartí los últimos meses del año pasado con él (en la universidad) pero no fue más que algunas miradas, y solo intercambiamos algunas palabras. Casualmente al empezar el año, me tocó compartir nuevamente un curso con él (es difícil que se de esa situación) yo me sorprendí mucho al verlo. Pero después intenté calmarme un poco. No ilusionarme demasiado. Resulta que, últimamente sin querer, me lo quedé mirando, tuve actitudes "torpes" y estos últimos días él se estuvo intentando acercar a mí. Me mira a los ojos con ojos que parecieran recorrer todo mi interior, es como si me desafiara con la mirada. Intenta estar cerca mío, pero aún no me habla. Y es justamente a eso a lo que le temo, a que nunca me hable. Cuando intento ser directa con él, parece ponerse nervioso, y a veces se contradice con las actitudes. Me busca y después al terminar el curso, se va trotando o corriendo mas o menos. Me confunden esas actitudes. No cuento con lujo de detalles las cosas que me fueron pasando porque sino me pongo muy obsesiva. Jajaja.
Yo por mi parte tampoco tengo mucha iniciativa. Pero sí hago algo, él es como si se asustara, entonces dejo que las cosas fluyan. O debería hacer algo?

Y....
De su apariencia no quiero detallar demasiado. Pero es muy atractivo, es fino. Alto, de brazos largos. Ojos marrones bien grandes. Es muy lindo....
Y a la vez también las pocas palabras que pude intercambiar con él, es bastante mental....es culto digamos. A veces lo encuentro muy parecido a mí, hasta en lo físico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir