Foro / Astrología y Tarot

Libra capricornio

E
eliott_3255146
19/10/18 a las :50

Hola amigos bueno mi caso es medio complicado acabó de Hacerme una cuenta aquí por que e estado leyendo mucho la paguina y me parece un éxito soy de Uruguay .
bueno estoy con un libra ya hace tres años desde que lo conoci huvo una coneccion muy especial un lazo que siempre sentimos que nunca nos hiba a soltar  hizo cosas por mi que jamás habían hecho nos alludabamos en todo compañeros para todo salíamos juntos todo perfecto hasta que vi su lado oscuro todo tenía que ser a su forma ultra celoso , manipula mi cerebro para que no tuviera amigas  ni nadie junto a mi al principio lo aguantaba por que como buena capricorniana se el carácter que tengo soy muy guerrera en el sentido de la independencia y sentía q si abría la Boca nos alejaríamos , y no quería eso por q a pesar de esas cosas el me hacia muy bien hasta que pasando los 2 años comenzó su agresividad berbal hacia mi de decirme cualquier cosa gritando se enojaba si pasaba una mosca al principio lo maneje con mi humor pero todo hibs de mal en peor llegaron las primeras separaciones , no nos aguantábamos y volvíamos el siempre me dijo q no respira sin mi q me ama y muchas cosas más buenas y malas como capricorniana odio lo desconcertante o es blanco o negro odio la falta de respeto la groceria para hablar se q SOY muy especial con el tiempo junte juntamos rencor hoy por hoy hace una semana que no se nada de el lo amo mucho y se q el ami esta vez q se fue se fue muy enojado  lo cierto es que las veces q nos hemos separado de hecho por su bipolaridad  siempre le anduve yo atrás y cosa q a el le encanta sentirse el ombliguito esta vez nooo nada le e escrito ni llamado ni nada quiero saber si estoy haciendo bien . o no me muero por saber si esta bien pero esta vez mi orgullo actua por mi espero que puedan alludarme amigos  que hagooo?



 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir