En respuesta a an0N_546413799z
Alguien que responda??
si pueden hacer el esfurzito de responderme sere agradecida. ya que no estoy bien ,saludos
Viví una experiencia similar
Soy Libra Estuve con un hombre cáncer durante 2 años, nos llevábamos muy bien, estábamos de acuerdo en todas las decisiones.. hasta que un día me di cuenta de que trataba de cambiar mi forma de ser.. yo era mucho mas estructurada que él, estudio enfermería porque quiero, él estudia ingeniería porque los padres lo obligaron, su sueño es ser artista, es músico, un poco hippie, él trataba de que me gustaran las mismas cosas que a le gustaban.. comenzamos a tener muchas peleas y discusiones.. hasta que al final decidimos terminar... no duramos mucho tiempo separados y volvimos a salir nuevamente, pero no era lo mismo.. se convirtió en un verdadero infierno, era inseguro, desatento, se puso un poco grosero, ya no era el chico tierno que conocía.. Soy muy sociable, y comenzó a hacerme escenas de celos cada vez que salía con mis amigos a algún club.. Creo que la combinación Cáncer-Libra no es muy compatible.. pero es mejor no generalizar, son cosas que se van dando en el camino..