Foro / Astrología y Tarot

Libra -cancer que hacemos¿¿¿?????

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:22
A
an0N_546413799z
23/5/09 a las 23:26

hola les cuento que yo sali casi tres años con un chico de cancer...(mas precisamente el 13 de julio es su fecha)..yo soy libriana,estaba super enamorada de el pero discutiamos mucho,basicamente por que el queria cambiar mi manera de ser y yo la de el...a saber...el fuma(cigarro y mariihuana a veces) yo no,el bebe alchohol (no en exceso pero lo hace) yo ni gota,el no hace deporte yo si,el estudia arte, yo medicina...somos mas que agua y aceite...el con su estilo de vida a mi que soy casi medica me asusta sobre manera...es demasiado liberal en sus ideas y yo bastante estructurada....ambos nos amamos,mucho durante la relacion...ahora hacia siete meses que no nos veiamos y parece que nuevamente la vida no reune,nos conocimos de casualidad y volevmos a encontrarnos de casualidad.....pasamos un linda velada juntos pero tenemos un gran miedo a volver a estar en pareja..por ahora quedo todo asi seguimos separados,pero tantas veces me dijeron que el no tiene nada que ver conmigo en su manera de ser y tantas veces el escucho lo mismo de mi mas todas nuestras discuciones que terminamos por separarnos....y ahora al volvernos a ver ,todo se agita,dormimos juntos y la sensacion de ambos fue que el alma estaba en el cuerpo...nos abrazamos toda la noche y no podiamos dejar de sentir esa sensacion de ser un solo cuerpo asi juntos............pero tanto miedo tenemos los dos,tan mal la hemos pasado en nuestra relacion por las peleas y si la historia se repite???? y si volvemos a dañarnos????...pero y si no nos damos otra oportunidad y realmente somos el uno para el otro y es amor de verdad lo que nos pasa....
Alguien que me de su opinion como canceriano...o libriana...alguien que haya vivido una historia con un cancer....seremos compatibles o no????...por fa ayuda!!!

Ver también

A
an0N_546413799z
25/5/09 a las 16:27

Alguien que responda??
si pueden hacer el esfurzito de responderme sere agradecida. ya que no estoy bien ,saludos

I
inass_6484093
25/5/09 a las 16:39

hola moira! me han parecido un poco graciosas las descripciones que has hecho tanto de el como de ti, porque la forma de ser de el me parece mas libra y la tuya mas cancer, al revés de lo que sois, ya ves.
en cuanto a vuestra unión...te diré que yo soy libra y de cinco novios que he tenido, tres de ellos han sido cancer.
en mi caso no funcionó porque para mi cancer es demasiado tradicional y hogareño, demasiado parejil...y yo también soy esto ultimo pero necesito un poco más de expansión, de descubrir cosas nuevas y demás, cuando ellos parece que tienen una curiosidad mas bien nula por la vida.
pero en este caso me desconcierta, porque parece que es el chico cancer quien necesita mas expansión y no al revés.

nose que decirte, para mi si hay amor entre vosotros la base importante está cubierta, pero si volvéis tenéis que hablar seriamente y plantearos si estáis dispuestos a adaptaros un poco mas el uno al otro.además también pienso que esto es lo bonito, que haya diferencias para que podais aprender uno del otro.

espero que te haya servido de algo mi opinión

A
an0N_546413799z
25/5/09 a las 17:20
En respuesta a inass_6484093

hola moira! me han parecido un poco graciosas las descripciones que has hecho tanto de el como de ti, porque la forma de ser de el me parece mas libra y la tuya mas cancer, al revés de lo que sois, ya ves.
en cuanto a vuestra unión...te diré que yo soy libra y de cinco novios que he tenido, tres de ellos han sido cancer.
en mi caso no funcionó porque para mi cancer es demasiado tradicional y hogareño, demasiado parejil...y yo también soy esto ultimo pero necesito un poco más de expansión, de descubrir cosas nuevas y demás, cuando ellos parece que tienen una curiosidad mas bien nula por la vida.
pero en este caso me desconcierta, porque parece que es el chico cancer quien necesita mas expansión y no al revés.

nose que decirte, para mi si hay amor entre vosotros la base importante está cubierta, pero si volvéis tenéis que hablar seriamente y plantearos si estáis dispuestos a adaptaros un poco mas el uno al otro.además también pienso que esto es lo bonito, que haya diferencias para que podais aprender uno del otro.

espero que te haya servido de algo mi opinión

Ah si???
sabes en el foro de cancer me han respondido algo similar...como que la personalidad esta cambiada jajja...que cosa rara esto no??? y bueno los astros tampoco dicen todo..sera eso..no se muchas gracias igual..y la que no tiene cursiosidad soy yo...el tiene la mente mas que abierta a descubrir cosas ..jaja..saludos y gracias

R
roza_6416732
26/2/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_546413799z

Alguien que responda??
si pueden hacer el esfurzito de responderme sere agradecida. ya que no estoy bien ,saludos

Viví una experiencia similar
Soy Libra Estuve con un hombre cáncer durante 2 años, nos llevábamos muy bien, estábamos de acuerdo en todas las decisiones.. hasta que un día me di cuenta de que trataba de cambiar mi forma de ser.. yo era mucho mas estructurada que él, estudio enfermería porque quiero, él estudia ingeniería porque los padres lo obligaron, su sueño es ser artista, es músico, un poco hippie, él trataba de que me gustaran las mismas cosas que a le gustaban.. comenzamos a tener muchas peleas y discusiones.. hasta que al final decidimos terminar... no duramos mucho tiempo separados y volvimos a salir nuevamente, pero no era lo mismo.. se convirtió en un verdadero infierno, era inseguro, desatento, se puso un poco grosero, ya no era el chico tierno que conocía.. Soy muy sociable, y comenzó a hacerme escenas de celos cada vez que salía con mis amigos a algún club.. Creo que la combinación Cáncer-Libra no es muy compatible.. pero es mejor no generalizar, son cosas que se van dando en el camino..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram